Camila lanza colección de vibrantes y frescos colores

Modelos brillan en la pasarela de la Dominicana Moda

Camila lanza colección de vibrantes y frescos colores
La marca Camila presentó su colección primera verano "SS20", una muestra de vibrantes y frescos colores llenos de movimiento, en la Dominicana Moda 2019, que se celebra en la Ciudad Colonial de Santo Domingo.

"Nuestra colección muestra modelos para las mujeres auténticas, seguras de sí mismas, pero sin olvidarse de la comodidad, la elegancia y la feminidad", dijo al término del desfile Alba Luz Díaz de Abreu, directora creativa de la marca.

En esta nueva propuesta se resaltó el "compromiso" de ofrecer una nueva colección apoyada en la belleza de la naturaleza, agregó.

PASARELA

El desfile se celebró en la sala Óscar de la Renta de la Fortaleza Ozama, a beneficio del Voluntariado de Jesús con los Niños, de la ciudad de Santiago (norte), y de la Asociación de Síndrome de Down de la capital dominicana.

"´Camila´ es una marca que ha dejado huellas en la historia de miles de mujeres que han encontrado en ella su identidad, aires de libertad, comodidad y elegancia", refirió Díaz de Abreu.

MARCA

La diseñadora resaltó que su marca está establecida, además de República Dominicana, en Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua y Panamá.

"Somos una marca líder en el país gracias a la búsqueda incansable de la perfección, la práctica delicada, la alta tecnología y el fino gusto artesanal", agregó.

La XIV edición de Dominicana Moda, que se extenderá hasta el sábado próximo, abrió con la colección "Studio 54" de la dominicana Giannina Azar.

Otros diseñadores locales conocidos como Arcadio Díaz, Leonel Lirio, Jenny Polanco, Jacqueline Then y Carlos de Moya, presentarán sus trabajos en esta versión que cerrará el indio Naeem Khan.

Dominicana Moda tendrá en el show infantil las colecciones Children Showcase de Little Tales y Dixy Kids. Así como los diseñadores Toribio Brand de MB Fashion Week, de Costa Rica y Charleston Brown de Jamaica.