Carolina Herrera en documental en el NYFW

Compartir:

Carolina Herrera en documental en el NYFW

A-AA+

La firma Carolina Herrera emitirá un documental corto sobre la figura de la diseñadora venezolana en lugar de celebrar su tradicional desfile durante la Semana de la Moda de Nueva York, que en esta edición se ha visto obligada a cambiar sus rutinas debido a la pandemia de Covid-19.

“The Conversation”, el nombre de este proyecto filmado por la cineasta Lisa Immordino Vreeland, se proyectará el 14 de septiembre a las 10.00 horas de Nueva York, en la segunda jornada de la “Fashion Week”, mientras que la colección de verano se presentará en una fecha posterior, dijo a Efe una portavoz.

CUATRO DÉCADAS

La casa de moda indicó en una nota que quiere “celebrar la presencia de Carolina Herrera en la New York Fashion Week en las últimas cuatro décadas” y esta temporada emitirá a través de su página web y sus redes sociales “una conversación íntima y nunca vista” entre la diseñadora y el creativo que la relevó, Wes Gordon.

“En los últimos tres años, he tenido la oportunidad de conocer a Carolina Herrera en muchas capacidades diferentes. La diseñadora. La mentora. El icono. Pero la que más atesoro es la de mi amiga”, dijo citado Gordon.

“Aunque ella quizás no ame la cámara, la cámara la ama a ella. En un momento en el que la ciudad de Nueva York y la moda necesitan más que nunca la magia, quería sentarme con mi amiga, la Sra. Herrera, y permitirle compartir su sabiduría y optimismo”, agregó el director creativo 

de la firma.