logo pulso
PSL Logo

CASAS MODERNAS

Por Agencias

Agosto 27, 2021 03:00 a.m.

Si estás cansada de ver siempre la misma decoración de interiores, tu estilo ha cambiado desde que amueblaste tu casa por primera vez, buscas nuevos retos deco a los que enfrentarte o simplemente necesitas que tu vivienda tenga otro aire, estas ideas de decoración, entre las que no faltan muchos de los must de temporada, te ayudarán a conseguirlo sin tener que cambiar todo, meterte en obras o hacer un 

gran desembolso.

PAREDES OSCURAS

Nada como una mano de pintura en tonos intensos para actualizar el look de tu salón.

Aunque el blanco es el comodín perfecto para todos los estilos decorativos, incluido el contemporáneo, apostar por el negro, el gris antracita, el azul marino o el marrón chocolate, otorgará a nuestras estancias un toque de sofisticación y personalidad, tan moderno como fácil de combinar.

Si no quieres arriesgar o la luz es un problema, debes tener cuidado con las habitaciones pequeñas y oscuras, nada mejor que una pared acento. 

ELEMENTOS DECO

La naturaleza como elemento deco.Lo natural no es solo una tendencia de decoración, sino que se trata de una forma de vida.

Por eso, en las viviendas actuales se difuminan las barreras entre el interior y el exterior, permitiendo que la naturaleza y el paisaje se cuelen dentro, ampliando las ventanas y eliminando los obstáculos visuales, como en esta propuesta de 

PLANTAS Y FLORES

Además, hemos dado un lugar preferente a las plantas y las flores. Primero fueron los millennials’y sus hogares verdes y ahora la biofilia es cosa de todos. 

De hecho, las plantas crean una atmósfera de lo más relajante, son beneficiosas para nuestra salud y aportan un soplo de frescura a todos los interiores. Mejor, eso sí, en formato XL, aunque la moda vegetal tiene muchas caras y versiones: terrario, colgantes, colección de cactus, muro verde.

ESPACIOS ABIERTOS

Espacios abiertos y comunicados. Lo sentimos los pasillos, las cuatro habitaciones donde en una de ellas no entra un alfiler y las puertas son cosa del pasado. 

O al menos no pertenecen a este momento decorativo donde el open concept es la máxima. Abre la cocina al salón y al comedor, el dormitorio al baño y el salón a la terraza.