logo pulso
PSL Logo

Celebra Universidad Tecnológica de San Luis Potosí su XXIV aniversario

Por -

Septiembre 24, 2021 07:56 p.m.

La Universidad Tecnológica de San Luis Potosí conmemoró su vigésimo cuarto aniversario en una restringida ceremonia que tuvo lugar en la explanada del Centro de Vinculación de la Universidad.

 

El rector Gerardo Javier Vilet Espinosa entregó el reconocimiento al personal que cumplió 5, 10 y 15 años de colaborar en la misión de la Universidad Tecnológica que es la de formar profesionales y lograr que la Universidad sea reconocida por la calidad profesional y humana de sus egresados.

 

Desde Septiembre de 1997, el principal reto de la UTSLP ha sido la creación y consolidación de una institución educativa de nivel superior de calidad, que contribuya al desarrollo social y el fortalecimiento de nuestro Estado. Actualmente, la Universidad Tecnológica se posiciona como la Universidad que tiene el mayor número de egresados colocados con empleo, ya que el 88% de ellos se encuentra trabajando y el 95% lo hace desempeñándose en la carrera que estudió.

 

Al finalizar la ceremonia, se procedió a la tradicional partida de pastel que se repartió entre el personal docente y administrativo de la Universidad.

 

24 años formando Universitarios muy Superiores.