¡COLOR Y ESTILO!

CREACIONES QUE PREVALECERÁN EN PRIMAVERA-VERANO

¡COLOR Y ESTILO!

De acuerdo, está más que confirmado que el lila es el color de la temporada, y no podríamos alegrarnos más de que, por fin, haya conseguido el triunfo que se merecía.

Sin embargo, la paleta cromática de primavera/verano de este año incluye otros tonos ultra favorecedores que, además, pueden ser especialmente útiles en estos primeros días de sol. ¿La razón? Resaltan la piel bronceada o algo bronceada, por lo tanto, hace que nos veamos mucho más favorecidas. 

Si estás cansada de vestir de blanco, negro o beige, pero no planeas lanzarte aún a la tendencia arcoíris, dale alegría a tu vestidor con estos seis tonos aprobados por la agencia internacional del color.

ROSA BEETROOT PURPLE

Pantone lo describe como "un tono fucsia sorprendente e impactante que seduce la mirada", y el efecto ultrafavorecedor que tiene en la ropa avala esa definición.

Sentará especialmente bien 

a las chicas morenas de subtonos cálidos, y lo podrás combinar con otro de 

los colores que mejor queda siempre, tengas el color de piel que tengas: El negro.

VERDE MILITAR

Un clásico del invierno, que ahora se lleva también en verano. 

La tendencia army es una de las preferidas de las modelos, expertas en localizar aquello que sienta mejor, y este tono es su mejor representante.

Si eres rubia, no lo dudes: Elige una camisa verde militar y combínala con joyas doradas para potenciar el efecto buena cara.

ROJO SAMBA

En sus análisis de tendencias para Primavera/verano 2021, Pantone incluyó varios tonos de rojo, pero el que más favorece lo encontramos en sus predicciones para Otoño/invierno 2021; Se llama Samba y es un rojo sensual y voluptuoso que transmite optimismo y energía.

Produce un efecto positivo, pero que además puedes aprovechar para parecer más bronceada, seas rubia o morena.

AMARILLO IRIS

Otro tono positivo y optimista, según la agencia de color y la psicología. 

Aunque en otro tiempo el amarillo se consideraba maldito, desde hace algunas temporadas no solo es un color perfectamente válido en la ropa informal, sino 

una baza sorpresa con la que juegan las invitadas que más saben de moda. 

Al ser bastante suave, el Iris te sentará muy bien si eres rubia, si tienes el pelo castaño o moreno, opta por un tono más intenso como el mostaza o el miel.