“CON FLORES ESCRIBES”

Los próximos días, del jueves 23 al domingo 25 del presente mes, se llevará a cabo la Pequeña Exposición Estar de Flores “Con Flores Escribes”, en el Palacio Municipal.
El evento es organizado por la Asociación Potosina de Clubes de Jardinería, que preside Laura Villasuso, con el Consejo de Jueces que encabeza Diana Reyes de Romo.
En la misma participarán socias de los clubes de jardinería de la localidad, con sus diseños florales y una extensa variedad de ejemplares de horticultura.
La inauguración se efectuará el jueves 23 a las 18:00 horas y permanecerá montada hasta el domingo 25 con entrada libre.
Además, de manera alterna, un grupo de artistas plásticos participarán en una exposición y venta pictórica con algunas de sus obras.
“Con Flores Escribes” estará abierta al público en general.
no te pierdas estas noticias






