Cuenta de la influencer YosStop desaparece de Twitter tras polémica por yate

Cuenta de la influencer YosStop desaparece de Twitter tras polémica por yate
Foto: Yoss Hoffman
Luego que YosStop puso a través de redes sociales una queja hacia un servicio de yate en el puerto de Marina Green Bay, Cancún, y que le llovieran críticas y memes de otros usuarios, la cuenta de Yoss Hoffman dejó de aparecer en Twitter. 
En la red del pajarito el perfil de la joven se muestra vacía y sólo está la leyenda "Esta cuenta no existe. Intenta hacer otra búsqueda". 
Este fin de semana Yoss Hoffman compartió un video donde se muestra a los prestadores del servicio discutir con sus compañeros al grado de intercambiar empujones. 
Las quejas de otros usuarios empezaron cuando la joven realizó una publicación en la que dijo que nada justifica la violencia: "le puedes decir lo que quieras pero meterse con la integridad física de alguien es lo más bajo y naco de este mundo, si, naco significa de poca educación".
Tras esto YosStop ha publicado en su cuenta de Instagram una serie de videos donde ahonda más en esta problemática y las críticas que ha recibido en Twitter, donde la han llamado "Lady Yate" y "Lady Sabritones", esto último porque en uno de los clips que compartió se ve a un hombre sosteniendo una bolsa de las frituras.
Hoffman aseguró que algunos usuarios la criticaban "desde sus cuentas fakes" y que había mucha gente "muy encabronada porque le cantamos la canción de 'Puto' a un capitán y porque había alguien con unos sabritones, cosas de nacos, comer papitas es de nacos". 
La youtuber dijo a sus seguidores que no se preocuparan por ella porque "estoy acostumbrada a la gente estúpida, a la gente que tira mierda por tirar mierda a lo pendejo". Aseguró que mañana grabará un video y lo compartirá en internet contando todo lo ocurrido "para que entiendan bien qué fue lo que sucedió y cómo esa gente en verdad es gente horrible".
"Que si le cantamos la canción de 'Puto' a alguien, es inmaduro pendejón, sí puede ser, no es como yo la haya puesto, se dio, pero yo creo que eso no justifica nada de lo que sucedió", aseguró. 
Sobre las críticas que recibió sobre por qué no se bajó del yate si desde el principio la trataron mal ella respondió que fue porque los tuvieron "como una hora parados en medio del mar" y que "ni modo que me aventara en medio del mar y me fueron nadando de regreso".