Duques de Sussex viajarán a California

Pasarán el Día de Acción de Gracias

Compartir:

Duques de Sussex viajarán a California

A-AA+

El príncipe Enrique y Meghan Markle, visitarán California, en las próximas semanas.

Tienen el deseo de pasar el Día de Acción de Gracias, con la familia de la ex actriz.

Los duques de Sussex, decidieron hacer un alto en sus agendas de compromiso, durante varias semanas, por lo cual aprovecharán para trasladarse a los Estados Unidos.

En el documental: En Harry and Meghan: An African Adventure, narran la presión mediática que ha recibido Meghan Markle y, en consecuencia, las expresiones que Enrique, ha tenido contra la prensa británica.

Así, que se tomarán un respiro de sus deberes reales y aprovecharán para visitar a la mamá de Meghan.

Los medios especulan acerca de este viaje de los duques.

TEMPORADA EN EU

La cadena CNN, comentó que la pareja podría analizar establecerse en el país natal de Meghan, para pasar algunas temporadas allí.

Una fuente aseguró a The Sun que en Buckingham temen que  este movimiento sea, el inicio de salida definitiva de la Familia Real.

Por ahora, no hay confirmación oficial sobre las intenciones de los duques de Sussex, quienes sólo desean estar alejados de la vida pública, una corta temporada.

TENSA RELACIÓN 

CON MEDIOS

La tensa relación entre los duques de Sussex y algunos medios de comunicación británicos, ha llevado al hijo de Diana de Gales, ha expresar: “Creo que es una herida que supura. Ser parte de esta familia, en este papel, en este trabajo. Cada vez que veo una cámara o escucho un clic… Cada vez que veo un flash me hace recordar el peor momento de mi vida”, decía en referencia a la trágica muerte de su madre.

Enrique lo declaró tras acusar a determinados medios británicos y a la prensa de “acoso” y “propaganda implacable”.