Elegancia y tranquilidad

Colores que vestirán tu hogar este 2020

Compartir:

Elegancia  y tranquilidad

A-AA+

Inicia un Año Nuevo y con él, las propuestas de los famosos decoradores para que crees en tu hogar una atmósfera elegante y que te de tranquilidad y confort.

Entre ellas, las de los colores que serán tendencia; aquí te los presentamos.

NEGRO O CASI

Desde el “black” más elegante hasta tonalidades oscuras de otros colores, como el gris o el verde, que muestran una sofisticación sin tapujos ni falsas luces, que se encuentra cómodo, eso sí, en una decoración fuerte, llena de personalidad. 

Este, muestra varias composiciones: la blanca-negra de las paredes y la absoluta de las piezas principales. 

Las pinceladas rosas de complementos y lámparas son un guiño très chic.

TODO AL GRIS

El neutro con más estilo.

Es, junto el vainilla o el guacamole, uno de los tonos que vas a utilizar como base.

Puedes emplearlo para crear combinaciones con otros colores o para un total look.

Eso sí, si lo vas a usar como neutro, elígelo claro. En este ambiente, muestra qué tiene de especial, para ser uno de nuestros preferidos: es bello, elegante, versátil.

Además, tiene una ventaja extra, ya que se siente igual de cómodo en interiores modernos, como clásicos o nórdicos.

TRANQUIL DAWN

El tono tranquilo.

Inspirado en el cielo de la mañana, este verde, fresco y suave, es un guiño hacia la sociedad moderna cada vez más agitada y digital.

Una nueva década anuncia un nuevo amanecer y los tonos pálidos de este Tranquil Dawn son relajantes y reconfortantes, justo cuando más lo necesitamos en nuestra vida.

CELESTE Y TINTA

Sofisticados y ponibles.

Y no hablamos del azul del mar, suave y relajante, sino de esas gamas que despiertan los sentidos y lejos de resultar fríos, abrigan nuestros interiores, haciendo que se eleve la temperatura ambiental. s 

LOS MÁS NATURALES

Hogar dulce hogar.

Son tonos que hablan de una casa donde el tiempo se ralentiza y encuentras la relajación y calma que necesitas en tu día a día.

Aunque puedan parecer sosos, lo cierto es que poseen textura y fuerza visual. 

El carácter emerge a través de sutiles contrastes entre los neutros suaves y los materiales: Maderas, fibras y objetos artesanales aportan toda la calidez y honestidad.

AZUL

Inyección de vitalidad. Si todavía no te has rendido a la tendencia de pintar las paredes en colores intensos, incluso en estancias de pocos metros, y sigues fiel al poder del blanco, necesitarás pinceladas que te ayuden a salir de la monotonía, rompan el minimalismo y llenen tu casa de vitalidad. 

A TODO COLOR

Pero siempre en tonalidades vibrantes, atrevidas e, incluso, ácidas. 

Un look que necesita de la luz para poder lucir y que nos demuestra que no solo es capaz de encajar en decoraciones millennials sino que también puede integrarse en decoraciones modernas, siempre que juegues adecuadamente la baza de los complementos.

SUAVES Y AZUCARADOS

No estamos hablando de la vuelta de los colores pasteles, que es una realidad, sino de la unión de ciertos tonos, rosa, verde, amarillo, en su versión más dulce y suave. 

El resultado es un universo cromático lleno de armonía y buenas energías, que apuesta por el poder del diálogo entre colores antes que someterse a la dictadura de una sola tonalidad.