logo pulso
PSL Logo

¡EN LA FIESTA BRAVA!

Por Maru Bustos

Abril 17, 2023 03:00 a.m.

A

El temple y valor de reconocidas figuras del toreo, fue admirado por los aficionados a la fiesta brava, en una corrida, cuyo atractivo del cartel fue la presencia de Julián López “El July”.

En la Monumental Plaza de Toros “El Paseo”, los taurinos de corazón ovacionaron al español, a Alfredo Ríos «El Conde y Diego Silveti.

Así, desde los palcos, barreras y tendidos de sombra y sol admiraron el estilo, temple y valor de la tercia de matadores.

Voluntariosos, los coletudos se lucieron con el capote y la muleta.

Así, los taurinos de corazón disfrutaron de este arte que tanto les apasiona y atrae.

Desde que se anunció la película de Barbie los internautas hablan del largometraje que se estrenará en julio. Desde el avance hasta los afiches, todo ha sido punto de análisis de los usuarios de las redes sociales. 

Además, han compartido sus colecciones de muñecas articuladas, han recordado viejas anécdotas de su niñez o simplemente han realizado profundos análisis sociológicos y personales de cómo la muñeca más famosa del mundo marcó generaciones de mujeres o sus vidas íntimas.  Ahora, se conoció que existe la casa de Barbie en la vida real y está ubicada en Malibú, Los Ángeles. Todos los muebles y objetos del mundo Barbie están fabricados a escala.Tiene dos habitaciones, dos baños completos, una sala de estar, una sala de cine entre otras curiosidades.