Enrique y Meghan regresarán a Reino Unido

Compartir:

Enrique y Meghan regresarán a Reino Unido

A-AA+

Tras la renuncia de los Sussex a la familia real y a sus títulos reales, la vida del príncipe Enrique y Meghan Markle ha dado un giro, ahora el nieto de la reina Isabel ll y su esposa mantienen un perfil bajo en Canadá.

Sin embargo, la monarca les ha pedido que vuelvan a Reino Unido para un evento muy importante.

De acuerdo con “Sunday Times”, la reina Isabel ll solicitó a su nieto Enirque y a la actriz de “Suits” que regresen de Canadá para el servicio de la Commonwealth en la Abadía de Westminster, el próximo 9 de marzo.

En ese mismo evento, el año pasado Meghan de 38 años estaba embarazada de Archie, que ahora volará con sus papás desde Canadá para también estar presente junto a sus tíos, el príncipe Guillermo y Kate Middleton.

VOLVERÁN  A CANADÁ

Además, el medio también informó que el hermano menor del príncipe Guillermo en cuanto termine el compromiso, regresarán al país en donde decidieron empezar una nueva vida.

Hace unos días, Enrique y Meghan Markle aparecieron en la gala de la Cumbre de Inversiones Alternativas, en donde el príncipe dio un discurso sobre salud mental y en donde explicó que no se arrepiente de su decisión al renunciar a la realeza, ya que “no quiere que Meghan y su hijo sufran las experiencias que lo marcaron en su infancia”.

Por otro lado, antes de que Harry se reencontrara con su esposa en Canadá, asistió a un compromiso oficial en donde mencionó que Reino Unido siempre será su hogar.

“El Reino Unido es mi hogar y un lugar que amo. Eso nunca cambiará. Crecí sintiendo el apoyo de muchos de ustedes, y vi como recibían a Meghan con los brazos abiertos mientras me veían encontrar el amor y la felicidad que había esperado toda mi vida”, dijo el príncipe Enrique.