Familia real, ¡impecable en la moda!

Conoce algunos trucos de estilo

Compartir:

Familia real, ¡impecable en la moda!

A-AA+

Aunque ser parte de la realeza podría parecerse a vivir en un cuento de hadas, lo cierto es que la fama y atención mediática tiene su precio, el cual, a veces es muy alto, pues además de demostrarle al país que sí se trabaja y que los impuestos son bien utilizados, es importante lucir impecable en cada presentación oficial.

Aunque los veamos sin un ápice de error, los miembros de la familia real de Reino Unido recurren a algunos trucos que a continuación te vamos a contar.

Desde baby hair en las sienes, pellejitos en los labios y zapatillas resbaladizas son algunos de los retos que las mujeres deben sortear en cada acto oficial.

ISABEL II

Ver a la soberana de tradicional sombrero es una de las tendencias de moda que la monarca impuso desde hace varios años, pero también, el gusto por los colores vibrantes son parte fundamental de 

su guardarropa.

Y no es porque a la mamá de Carlos de Gales tenga especial cariño por lo neón, sino que prefiere esos tonos para distinguirse entre la multitud. Es un truco para jamás pasar desapercibida.

KATE MIDDLETON

Este secreto no es exclusivo de Catalina de Cambridge, pues se sabe que hasta Meghan Markle tuvo que recurrir a este truco: llevar los zapatos una talla más grande.

Las royals a veces pasan mucho tiempo de pie o caminando, lo que deriva en que los pies se hinchen y, luego, tengan ampollas. 

Para evitar un mal aspecto, las mujeres usan zapatos más grandes que den libertad a los

 pies cansados.

SOPHIE Y ANA

La condesa Sophia de Wessex y la princesa Ana, hija de la reina Isabel II suelen usar un secreto para evitar que el aire se salga con la suya: poner más peso en el dobladillo de las prendas para evitar que se levanten si ocurriera un ventarrón. 

Ellas, como el resto de las mujeres de la familia real, recurren a este truco que pasa desapercibido.

BEATRIZ Y EUGENIA

Beatriz y Eugenia, como el resto de las royals utilizan mallas para el pelo para que les ayude a mantener el peinado en estricto orden, principalmente cuando llevan chongos o un peinado levantado. Aunque cada vez apuestan más a los peinados poco rígidos, lo cierto es que cuando se trata de un evento oficial, lo mejor es ir prevenidas y mantener el peinado perfecto.