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Armani utilizó texturas brillantes, lentejuelas y pedrería, para aportar un poco de luz a la piezas.
Tops con escote ‘palabra de honor’ y de lentejuelas grises se combinaron con faldas con transparencias, amplias y sujetas con finos cinturones negros que rompieron ligeramente el ‘look’ monocolor.
Los zapatos planos, ligeramente acabados en punta, con muchos brillos, se intercalaron con las sandalias de una sola tira fina en la parte delantera y sin tacón, y con los botines altos de cordones y también planos.
ACCESORIOS
Fiel a su filosofía de elegancia y sencillez, el diseñador italiano completó el guardarropa con bolsos bandolera y de mano; gafas de montura redonda en tonos pastel y cristales translúcidos; y collares, pendientes y pulseras en tonos azulados y tamaño “XXL”.
MAX MARA
La encargada de abrir el cartel fue Max Mara, que optó por los conjuntos monocolor, en tonos grises, violetas, rosas, azulados pastel, marrón camel y negros.
Las modelos de Max Mara, entre ellas Bella Hadid, lucieron labios maquillados en tonos muy oscuros, casi negros; y prendas como trajes de camisa, corbata y falda; chaquetas, camisas con corbatas y bermudas anchas; pantalones de pinza; faldas ‘lápiz’ y vestidos de cuero, de tirantes y faldas con volantes.
FENDI
Silvia Venturini se presentó en la pasarela milanesa con la primera colección que ha diseñado para Fendi sin el alemán Karl Lagerfeld, fallecido el pasado febrero, y eligió para la ocasión prendas muy coloridas, con estampados florales y tropicales.
Venturini trabajó durante mucho tiempo con Lagerfeld, pero esta es la primera vez que ha tenido que elaborar un conjunto de prendas sin contar con el consejo del “Kaiser”, que vinculó su nombre a la casa italiana durante 54 años.
“Es mi debut”, ha reconocido Venturini a los medios en Milán.
La nieta de los fundadores de Fendi se unió a la firma de moda familiar cuando Lagerfeld asumía las riendas creativas de la “maison” Chanel.