¡GRAN CELEBRACIÓN!

Con una estupenda celebración, la Universidad Autónoma de San Luis Potosí conmemoró Cien Años de Autonomía.
En el patio del Edificio Central de la Máxima Casa de Estudios, se efectuó la espléndida recepción.
Alejandro Zermeño Guerra, rector de la misma, con su esposa Patricia Arce de Zermeño, dieron la bienvenida a la selecta concurrencia, quienes llegaron al festejo, tras haber asistido a una solemne ceremonia conmemorativa por el centenario de la UASLP.
Ahí, los ex rectores: Guillermo Delgado Robles, Jaime Valle Méndez, Mario García Valdez y Manuel Fermín Villar Rubio, acompañados de sus respectivas esposas.
Al igual, invitados especiales, quienes expresaron su alegría al formar parte de la selecta concurrencia en la celebración.
En una agradable atmósfera, comentaron del orgullo que representa para los potosinos el tener una universidad autónoma de gran prestigio y calidad académica, en la que se han formado muchos profesionistas destacados.
La tarde, resultó espléndida.
no te pierdas estas noticias






