Guillermo y Catalina en show de comedia

Compartir:

Guillermo y Catalina en show de comedia

A-AA+

El príncipe Guillermo y Catalina, con sus tres hijos aparecieron en un sketch de comedia para el show de la BBC, The Big Night In.

De esta forma, apoyaron al Servicio de Salud Pública Británico, con el aplauso solidario que en varios países se está haciendo para rendir homenaje a los empleados sanitarios. 

Guillermo demostró sus habilidades, al actuar con Stephen Fry a través de Zoom.

La idea era que Stephen, en su papel de Lord Melchett de Blackadder, le avisara al Príncipe que estaba a punto de comenzar el aplauso semanal para los empleados de la NHS.

Y siguiendo los pasos de la Reina Isabel cuando actuó con Daniel Craig en su papel de James Bond, el príncipe tuvo algunas líneas en las que dejó ver su gran sentido del humor.

Cuando Stephen se burló de su incapacidad de usar Zoom para la videollamada -algo que según él, los niños de 5 años han dominado-, el Príncipe simplemente respondió: “Lo siento, que cosa tan complicada Zoom”.

APLAUSO SOLIDARIO

Al ser cuestionado sobre cómo iban las clases en casa, un natural frente a las cámaras William respondió: “Es una pesadilla”, por lo que Stephen ofreció su ayuda con distintas materias como historia y francés.

“Literalmente no tengo idea de qué estás hablando”, respondió el príncipe ante algunas frases en francés del actor.

“¿Has visto algo bueno en la televisión?”, preguntaba William cuando ya faltaba solo un minuto para el aplauso y anunciaba que estaba por reunir a la familia.