Hijos de William y Kate de Cambridge dedican mensaje a Diana de Gales

Hijos de William y Kate de Cambridge dedican mensaje a Diana de Gales
El domingo 14 de marzo se celebró en el Reino Unido el Día de la Madre, una de las fechas más emotivas dentro del calendario de festividades de gran parte del mundo, aunque se celebre en diferente día y mes. En el Reino Unido, por ejemplo, tiene que ver más en honor a la Virgen María, por lo que se conmemora el cuarto domingo de cuaresma. Es así, que a medio día, hora de Londres, las cuentas oficiales de los Duques de Cambridge en las redes sociales, compartieron las tarjetas que los príncipes George, Charlotte y Louis, realizaron a propósito de este día.
Sin embargo, lo que más generó la atención fue que los tres le dedicaron sus tarjetas a su abuela, la fallecida princesa Diana de Gales, quien estuvo casada con el príncipe Carlos de Gales de 1981 a 1996, periodo en el que procrearon dos hijos, a su papá el príncipe William y al príncipe Harry. "Querida abuela Diana: Feliz día de la madre. Te amo mucho y pienso en ti siempre, te mando mucho amor de George", escribió el tercero en la línea de sucesión al trono del Reino Unido -tan sólo por detrás de su papá Guillermo de Cambridge y su abuelo Carlos de Gales-, quien cumplirá 8 años de edad en julio próximo.
Por su parte, la princesa Charlotte reveló un emotivo sentimiento de su papá, "Querida abuela Diana, estoy pensando en ti el día de la madre. Te quiero muchísimo. Papá te extraña. Con mucho amor, Charlotte", escribió la única hija mujer de los duques de Cambridge y quien llegó al mundo el 2 de mayo de 2015. Por último, el príncipe Louis, el menor de los hermanos que está por cumplir apenas tres años de edad, solo dibujó un corazón que fue pegado a una tarjeta color verde y a la que le pegaron figuritas de diferentes animales como un conejo, una mariquita, un pájaro, una oruga, un sapo, una mariposa y una abeja.
Aunque ninguno de los tres conoció a su abuela físicamente, lo que sí se sabe es que tanto su papá, el príncipe William como su mamá, Kate Middleton, constantemente les están hablando de la princesa Diana, quien fue una de las mujeres más famosas y poderosas del mundo en su época, obteniendo una popularidad estratosférica y que murió en un accidente automovilístico el 31 de agosto de 1997 en París, convirtiéndola en un mito de la cultura británica.
Según el mensaje con el que se acompañó la publicación de las tarjetas, este ritual de la familia se repite cada año en el Día de la Madre, pero no fue sino hasta 2021 que decidieron hacerlo público por ser diferente. "Muchos de nosotros estaremos separados de nuestros seres queridos, pero esperamos un momento en un futuro no muy lejano en el que podamos darle un abrazo a nuestra madre nuevamente", señala el escrito.