La realeza británica no olvida a Archie y le llueven felicitaciones

Compartir:

La realeza británica no olvida a Archie y le llueven felicitaciones

A-AA+

El primer cumpleaños de Archie Harrison Mountbatten-Windsor ha sido el motivo perfecto para enviarle mensajes de cariño y felicitación, tras la renuncia de sus padres a su rol como miembros de la realeza.
La reina Isabel II, el príncipe William y Kate Middleton, y Carlos de Gales con Camilla, enviaron sus mejores deseos al hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry y fue recordado con lindas imágenes.
Archie Harrison es el octavo bisnieto de la monarca de Reino Unido y el séptimo en la línea sucesoria al trono, y este es justo el mensaje que han querido transmitir: lejos de publicar imágenes inéditas como suelen hacerlo, la familia real eligió fotos ya conocidas pero que recuerdan que el bebé de un año es miembro de la realeza, aunque sus papás se hayan independizado.
Carlos de Gales, heredero el trono británico, y su esposa Camilla Parker, eligieron una imagen sin Meghan Markle y dejando como protagonistas al príncipe Harry, Archie Harrison y su abuelo.
Por otro lado, la cuenta Kensington Royal, que lideran Catalina de Cambridge y el príncipe William, también extendieron sus felicitaciones el primo de sus hijos, los príncipes George, Charlotte y Louis, dejando atrás sus diferencias y conocidas rencillas.
Miles de comentarios se han dejado en la caja de comentarios de la imagen, la mayoría de ellos uniéndose al júbilo por el primer cumpleaños del hijo de los duques de Sussex.