¡Look de cuarentena!

Estilos relajados y holgados

¡Look de cuarentena!
Normalmente, la mezcla vaqueros y camisa blanca es el dúo infalible para resolver cualquier look de lunes a domingo. 

Durante estas semanas, este binomio ha sido sustituido por la combinación sporty con mejor acogida: Chándal y sudadera. 

Pero, más allá del clásico pantalón de deporte como alternativa al pijama, las expertas en moda más seguidas del universo digital saben cómo renovar este look oficial de cuarentena sin dejar de lado el espíritu comfy.

LÍNEAS FLUÍDAS

Las líneas fluidas y hechuras holgadas de propuestas como el pantalón cargo, los diseños de punto, o las mallas de tendencia ganan terreno día tras día.

Para combinarlos, nada mejor que una camiseta básica con un toque especial. 

MALLAS EN TODAS SUS VERSIONES

Además de los sencillos y socorridos leggings oscuros, las mallas a todo color empiezan a ser una de las prendas más repetidas en el armario comfy de las amantes de las tendencias.

ESTILO PIRATA

Versace es una de las firmas que han apostado por la tendencia de las mallas piratas estampadas, en su caso con el famoso jungle print. 

CAMISETAS BÁSICAS

Aprobados por iconos son tan cómodas como los modelos tradicionales, pero permiten dotar a cualquier look de un aire diferente. Las opciones que juegan con el largo de la prenda o las creaciones estampadas también son clave para renovar un look de estar por casa. 

CAMISETA TIE DYE

Los diseños tie-dye son uno de los más buscados. Estas camisetas recogen, además de este detalle de tendencia, las mangas con hombreras. 

PANTALONES CÓMODOS

Los pantalones cargo, los vaqueros de pernera ancha y relajada como los slouchy o los diseños fluidos de lino que tan buena acogida tienen siempre con la llegada del buen tiempo son solo algunas de las alternativas al chándal por las que apuestan las expertas en moda. 

Apuesta por estos modelos con una fórmula de estilo en la que destaca el contraste de siluetas: pantalón ancho y camiseta entallada, dando lugar a un vestuario comfy diferente.

¡TODO AL NEGRO!

Estamos todas de acuerdo en que el color negro es el que más estiliza la figura y una apuesta segura vayas a donde vayas, por lo que los leggings de esta tonalidad son los más favorecedores.

Con un top ceñido, una camiseta larga o con americanas amplias, son casi una prenda de fondo de armario con infinitas combinaciones. 

Elige las opciones más seguras, en total look negro. Para otoño, invierno, primavera y verano, un básico indispensable.