logo pulso
PSL Logo

¡Looks coordinados!

Por Agencias

Febrero 13, 2021 03:00 a.m.

En los últimos meses, Zara ha conseguido sorprender con lanzamientos alejados de sus apuestas habituales. 

Primero, con Pottery, una colección cápsula de piezas de cerámica que consolidaba la relación del gigante textil con el mundo del arte. 

Poco después, añadió a sus propuestas de ropa y accesorios varios carros de la compra, eso sí con exterior acolchado y guiños a las tendencias

Y ahora se supera con una inesperada ¡colección para perros! Bautizada como Pet Collection.

En ella encontramos diseños que en muchos casos guardan similitudes en sus colores y acabados con algunas de las prendas que presenta para la temporada de primavera en sus secciones habituales.

ABRIGOS

Entre las novedades que forman parte de esta atípica colección cápsula no faltan los abrigos. Para proteger del frío a los animales que lo necesitan; propone chubasqueros en color amarillo brillante con capucha incorporada

Un diseño muy fácil de ver en el armario de cualquier amante de las tendencias, el abrigo guateado, también se cuela entre las propuestas. 

COLORES Y TEJIDOS

En color verde oscuro o negro y confeccionado en tejidos repelentes al agua, la colección para perros incorpora estas chaquetas con cuello ajustable.

En la campaña, coprotagonizada por modelos y perros, se muestran algunos looks coordinados donde la maniquí y la mascota aparecen vestidas del mismo color.

MODA “COMFY”

Incluso hay sudaderas con capucha y cierre de botones, porque la moda comfy también es para mascotas.

¿No es cierto que los perros acaban pareciéndose a sus dueños?. Ahora con lo último de Zara, más que nunca.

ELEMENTOS

Además de los abrigos para lluvia y las chaquetas acolchadas, encontramos camitas tipo cojín, camas enrollables perfectas para ir de viaje o estuches porta bolsas pensados para llevar todo lo imprescindible en los paseos diarios.

CORREAS

Quizá la propuesta más previsible son las correas, disponibles en dos tonos diferentes, pero ni siquiera este accesorio resulta básico ya que añade una bandana estampada que se puede colocar en la correa para adornar el cuello del animal. 

MANTAS Y JUGUETES

Zara no es la única marca que apuesta por incluir propuestas para animales.

Zara Home también tiene una colección para mascotas, aunque más centrada en mantas, 

camas, juguetes 

y correas.