Looks de primavera

Estilo y glamour

Looks de primavera
A unas horas de inaugurar esta anhelada primavera 2021, llega una colección igualmente esperada: La nueva campaña de Zara, las imágenes que confirman las tendencias más potentes de la temporada. 

En una producción bautizada como Into The Light, En la luz, fotografiada por Steven Meisel y grabada por Fabien Baron, la marca más emblemática de Inditex presenta sus grandes apuestas para esta temporada y el verano.

El foulard, los zuecos de madera o el mono son algunas piezas que impondrán estilo y glamour y que, también según la famosa diseñadora, son las compras bohemias, el estilo que marca todos los looks que definirán los próximos meses.

PENDIENTES Y COLLARES DORADOS

Precisamente estas joyitas son el poder iluminador que las influencers adoran tanto como Zara. Y es que, en la nueva campaña, los tonos ocres lo inundan todo, desde la ropa hasta el maquillaje y, claro, también las joyas.

Pero estas no tienen que ser, necesariamente, metálicas: Muchas de ellas son de cristal de colores, como estos pendientes de edición limitada.

TRAJE TOP

La tendencia de mezclar prendas formales con otras propias del gimnasio también aparece en esta campaña, aunque en una versión muy, muy sofisticada. 

De hecho, puede ser un look de invitada ideal para las nuevas bodas, más informales, que se celebrarán de ahora en adelante.

Concretamente, la diseñadora propone combinar un traje fluido de americana con cut outs y pantalón a juego de color burdeos junto a un top del mismo tono confeccionado en lino. Como el resto de la colección, todos los diseños se han lanzado en edición limitada.

FOULARD DE SEDA

Zuecos de madera y foulard de seda. La estética bohemia que pronto imperará es la responsable del regreso de los zuecos de madera-de los que hablábamos esta semana y de los pañuelos de seda, una micro tendencia que ya se hizo viral.

Ahora el estilista Karl Templer, responsable de la campaña, propone llevar estos dos accesorios en el mismo look, una forma facilísima de darle un aire más informal a una prenda elegante y así, por ejemplo, poder reciclar ese vestido de invitada que lleva meses sin salir de tu armario. 

TONOS TIERRA

Beiges, ocres, rojizos y el marrón con matices chocolate como súper tendencia. 

Con un vistazo general a las imágenes, queda claro que estos son los colores del momento.

Si hasta ahora, por lo general, se reservaban para looks de diario, gracias a esta campaña van a convertirse en una opción más en looks de invitada y de noche.

Y la noticia no podía ser mejor porque son realmente favorecedores.

TRENCH

El trench ya no se lleva como siempre.

Es un clásico de primavera, pero ahora ofrece infinitas nuevas vidas.

Si bien nos ceñíamos a propuestas muy urbanas a partir de una gabardina beige, combinándola incluso con prendas deportivas, Zara elige el color mostaza para su original look, en el que esta prenda se confunde con un vestido.