Meghan Markle, editora de la revista "British Vogue" en septiembre

Meghan Markle, editora de la revista British Vogue en septiembre
Foto: Archivo
Desde hace algunos meses comenzó el rumor de que la duquesa de Sussex, Meghan Markle, podría ser la portada de la edición de septiembre, así como la editora invitada de "British Vogue", noticia que hoy fue confirmada por la propia duquesa a través de su cuenta de Instagram, en la que da algunos detalles de la que podría ser una de las portadas más emblemáticas de la publicación.
"Nos enorgullece anunciar que su alteza real, la duquesa de Sussex, es la editora invitada para la edición de septiembre de British Vogue".
Con estas palabras es como la casa real comenzó el comunicado en el puntualizaron que el contenido que veremos en la edición de septiembre ya ha sido seleccionado por Meghan Markle y por el editor en jefe de "British Vogue", Edward Enninful, quienes escogieron el tema: Forces for Change.
Contrario a lo que se pensó de que Meghan Markle sería la portada en esta edición, en el comunicado la casa real desmiente esta versión ya que para la portada, la duquesa de Sussex hizo una selección de diferentes mujeres quienes han impulsado temas como la igualdad y la justicia en sus diferentes ámbitos profesionales, entre las que encontramos a la actriz mexicana Salma Hayek, a la modelo y activista británica Adwoa Aboah, a la actriz estadounidense Jane Fonda, a la primera ministra de Nueva Zelanda Jacinta Ardern, a la escritora irlandesa Sinéad Burke, a la modelo australiana Adut Akech Bior, entre muchas otras.
Además de las mujeres de la portada, dentro de la revista encontraremos grandes sorpresas como una entrevista exclusiva entre Meghan Markle y la exprimera dama de los Estados Unidos, Michelle Obama, así como una conversación con la doctora Jane Goodall, quien es reconocida por su trabajo como activista e investigadora, así como por su nombramiento como Mensajera de la Paz de la ONU.
"Un gran agradecimiento a todos los amigos que me apoyaron en este esfuerzo, prestando su tiempo y energía para ayudar dentro de estas páginas y en la portada. Gracias por decir 'Sí', y a Edward, gracias por esta maravillosa oportunidad" afirmó la duquesa de Sussex.