Meghan separó a Enrique de la Familia Real, según periodista

Compartir:

Meghan separó a Enrique de la Familia Real, según periodista

A-AA+

Al darse a conocer que Meghan Markle y su esposo el príncipe Enrique renunciarán a sus títulos reales y como miembros de la familia real para buscar su independencia, el periodista Piers Morgan reveló que la duquesa de Sussex es quien ha separado al papá de Archie de su familia.

Piers Morgan además de ser periodista, es reconocido principalmente por trabajar como jurado en programas de televisión como “Britain’s Got Talent”, ahora el británico a través de su cuenta de Twitter escribió sobre el comunicado que emitieron los duques de Sussex.

“La gente dice que soy demasiado crítico con Meghan Markle, pero ella abandonó a su familia, abandonó a su papá, abandonó a la mayoría de sus viejos amigos, separó a Enrique de Guillermo y ahora lo separó de la Familia Real. Caso probado”, fue lo que tuiteó el anfitrión de “Good Morning Britain”.

Algunos de sus seguidores no tardaron en responder que están de acuerdo con lo que dijo el periodista; sin embargo, otros usuarios comenzaron a criticar la postura que tomó.

POSTURAS

“Totalmente de acuerdo, lo peor que hizo Enrique fue casarse con ella. La princesa Diana estaría devastada porque sus hijos ya no están cerca”, “Siempre pensé que estaba jugando un ‘papel’ cuando se casó con Enrique. No pasará mucho tiempo antes de que ella también lo abandone”, “Lo siento, Piers, pero si crees que Enrique está ‘haciendo lo que se le dice’, tengo que estar en desacuerdo, creo que han tomado la decisión juntos y creo que es la mejor decisión para ellos. Les deseo toda la suerte del mundo”, son algunos comentarios que destacan en su tuit.

También compartió un gif en el que se observa al príncipe Enrique quitándole el velo de novia a la mamá de Archie y como descripción escribió: “Lo que Meghan quiere... Meghan obtiene”.