logo pulso
PSL Logo

Met Gala 2023: ¿A qué hora ver el evento en México?

Por El Universal

Mayo 01, 2023 02:57 p.m.

A

Estamos a unas horas de la celebración del Met Gala, uno de los eventos más importantes de la moda que reúne a diversas celebridades de Hollywood, además de los mejores diseñadores, editores, y otras personalidades de la industria, por lo que aquí te contamos los detalles de esta glamurosa noche.


El Met, que es organizado por Anna Wintour: la editora en jefe de Vogue, tiene como objetivo recaudar fondos para el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, lugar en donde también se realiza.
Para esta edición 2023, Vogue reveló que la temática hará homenaje a Karl Lagerfeld, el famoso y polémico diseñador alemán que murió en 2019. Los atuendos se inspirarán en su vida y obra.
Asimismo, desfilarán artistas como Lady Gaga, Jenna Ortega, Katy Perry, entre otras. Sin embargo, no se contará con la presencia de Blake Lively, quien el año pasado deslumbró con su vestido basado en la arquitectura neoyorkina.
¿Dónde y en qué horario ver el Met Gala?
El evento se podrá ver en vivo a través de las redes sociales de Vogue, esto, a partir de las 18:00 horas del centro de México.
Cabe mencionar que Penélope Cruz, Dua Lipa, Michaela Coel y Roger Feder serán los coanfitriones.
¿Qué más hizo Karl Lagerfeld?
Karl fue director creativo de Chanel y diseñó para firmas como Fendi, Clohé, Balmain.