México exclusivo para los amantes de los destinos exóticos

Compartir:

México exclusivo para los amantes de los destinos exóticos

A-AA+

Pacífico, en el estado de Oaxaca. Ubicada a aproximadamente ochocientos kilómetros al sureste de CDMX, es reconocida dentro y fuera del país por sus playas, días soleados, el clima tropical, una preservada vegetación donde se destacan las típicas palmeras y pintorescos bares con techado de paja que invitan a refrescarse o a realizar una comida rápida.

Una cita perfecta para oxigenarse, recuperar energías y lo placentero de la vida, junto a la familia, con amigos, la pareja y en solitario.

Dentro de la variedad de alternativas para conocer y disfrutar, y como para ir confeccionando la hoja de ruta, se distinguen las siguientes propuestas: los balnearios el Principal, Zicatela -ideal para la práctica de surf, se llevan a cabo campeonatos mundiales de la especialidad deportiva-, el Marinero, el Carrizalillo, el Bacocho, el Puerto Angelito, el Rocablanca, la Playa Kabbalah, el Casco Histórico llamado “El Adoquinado”-restaurantes, tiendas, cajeros automáticos y música de la mano de artistas callejeros. Durante la noche se cierra al tránsito-, la Laguna de Manialtepec, el Parque Nacional Lagunas de Chacagua, Mazunte, Zipolite, Río Grande, la Barra de Colotepec, San Gabriel Mixtepec, San Pedro Juchatengo, la Playa Ventanilla y los Manglares hábitat de Cocodrilos, Casa Wabi-espacio de arte-.

Cómo llegar. En cuanto al transporte aéreo, ya que cuenta con Aeropuerto Internacional instalado a dos km del centro, la compañía de bandera Aeromar vuela a este lugar paradisíaco a tarifas económicas que sorprenden.

Para la atención permanente de sus clientes, dispone de un salón especial en la Terminal 2 del Aeropuerto de Ciudad de México, para descansar y esperar cómodamente la salida del vuelo. Esta reconocida empresa crece y se expande, cuenta con numerosas y atractivas promociones, entre otros beneficios, donde es posible elegir el asiento gratis, se recomienda reservar con anticipación, ya que mejora los costos totales del viaje. Se aceptan mascotas-de hasta siete kilos- en su kennel por un pago adicional, incluye bebidas de cortesía. ¿Y si hablamos del equipaje? de hasta 25 kg y maleta de mano de 10, sin cargo.

Cabe señalar que además de Puerto Escondido, interconecta: Tuxtla Gutiérrez, Tapachula, Manzanillo, Villahermosa, Mérida, Acapulco, CDMX, Guadalajara, Ciudad Victoria, Colima, Ixtapa Zihuatanejo, Oaxaca, Ixtepec, Piedras Negras, Lázaro Cárdenas, Puerto Vallarta, Mc Allen, San Luis Potosí…

Otra de las grandes empresas, con trayectoria en el mercado de la aeronavegación comercial es VivaAerobus. Esta empresa mexicana se caracteriza por las tarifas económicas, por sus setenta y tres rutas nacionales, cinco internacionales, ciento cincuenta vuelos diarios, vuelos punto a punto y en conexión, con base operativa en la Terminal Aérea de Monterrey.

Para tener en cuenta algunas de sus nuevas rutas: Desde Monterrey a Orlando, San Antonio Texas, San Luis Potosí, Los Mochis…De Cancún a Santiago de Cuba, Tijuana, Hermosillo…Desde Toluca a Los Cabos, Cancún, Monterrey…De Guadalajara a Puebla y Los Ángeles…de Ciudad de México a Zacatecas, Oaxaca…

Con respecto a las maletas, en cabina se puede llevar una pequeña y un bolso de mano-maletín computadora, bolsa de compras, o mochila-, no podrán pesar más de diez kilogramos en conjunto. En el caso de adquirir Viva Smart, el peso permitido será de quince kg.

Puerto Escondido te espera Es un amanecer o un atardecer soñados, excelente hotelería, deportes acuáticos, eco turismo, ambiente amigable, diversión, movida cultural, natación con delfines, tiendas, granja de tortugas y una activa vida nocturna. Su encanto ilimitado exhibe naturalmente en horario nocturno, el fenómeno extraordinario de las llamadas aguas bioluminiscentes.

Con respecto a la sabrosa gastronomía tradicional, el chef recomienda: tacos con chapulines-grillos macerados en ajo, jugo de limón y sal-, siete moles, tlayuda, pescado a la talla, cecina enchilada, mole negro, tasajo, carne de iguana, caldo de caracoles, carne de res ahumado a la leña, sopa de mariscos, quesillo… ¿Para el postre? Sorbete de limón, y torrijas andaluzas… ¿Bebidas? Mezcal, aguas frutales, chocolate caliente y café.

Un merecido mimo, una experiencia única, inspiradora…Una aventura para dejarse atravesar por su original magia, decididamente inolvidable.