Nieta de la reina Isabel, voluntaria en pandemia por Covid-19

Compartir:

Nieta de la reina Isabel, voluntaria en pandemia por Covid-19
Foto: Instagram

A-AA+

Ante las polémicas por las que pasa la familia real respecto al príncipe Andrés con el pederasta ya fallecido Jeffrey Epstein, la princesa Eugenia de York, junto a su esposo, se solidarizan y se convierten en voluntarios ante la pandemia de Covid-19.
La nieta de la reina Isabel ll, a través de su cuenta de Instagram, ha compartido una serie de fotografías en las que muestra que ella y su esposo, Jack Brooksbank se han unido a un grupo de voluntarios para dar despensas al Ejército de Salvación.
"Desde 1865, el Ejército de Salvación ha estado ahí con sus puertas abiertas para ayudar a tantas personas. En los años pasados he visto de primera mano su dedicación y trabajo arduo, así que cuando nos invitaron a Jack y a mí a su recién creado centro a empacar cajas, brincamos ante la oportunidad. Como (parte de) un grupo de voluntarios, ayudamos a empacar despensas de comida que serán llevadas y distribuidas en los muy importantes y tan necesitados bancos de comida del ejército, que alimentan a miles alrededor del Reino Unido. Su mensaje es clave: las puertas están abiertas, siempre han estado y siempre lo van a estar", escribió la princesa junto a la imágenes.
La acción de la prima del príncipe William y Enrique de Sussex fue aplaudida por sus seguidores, incluso por el hermano de Kate Middleton, James Middleton, quien comentó con varios emoticones.
También la hija de Sarah Ferguson utilizó sus redes sociales para felicitar a todas las enfermeras por su labor y su día especial y recordó cuando fue operada en el 2002, Eugenia de York destacó que fueron una fuente constante de consuelo y apoyo para ella y su familia.
"En el Día Internacional de las Enfermeras, quería agradecer enormemente a todas las enfermeras de primera línea. ?Tenía solo 12 años cuando me operaron en el Royal National Orthopaedic Hospital en 2002.? Las enfermeras fueron una fuente constante de consuelo y apoyo para mi familia y para mí. Fueron capaces de ayudarme durante uno de los momentos más difíciles de mi vida y todo con una sonrisa maravillosa en sus rostros. Gracias a ellos y gracias a todos los que están en primera línea mientras hablamos", escribió la hermana de la princesa Beatriz de York.