logo pulso
PSL Logo

Noche Mexicana en el Salesiano Carlos Gómez

Como todos los años, el Instituto celebró a lo grande la Independencia

Por PULSO

Septiembre 15, 2023 03:21 p.m.

A
Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Este 14 de septiembre más de 6,000 personas se reunieron en las instalaciones del Salesiano Carlos Gómez a gritar ¡Viva México!.

Como ya es tradicional, cada año el Salesiano celebra a lo grande la Independencia de México, con una fiesta mexicana donde la comunidad salesiana de padres de familia, alumnos, maestros y exalumnos son convocados a disfrutar de números artísticos de las diferentes disciplinas del colegio, como coro, danza y teatro.

La fiesta se dividió en tres escenarios con juegos mecánicos, antojitos típicos y la zona artística, donde los alumnos de todas las secciones tuvieron la oportunidad de demostrar sus habilidades en esta área.

Para finalizar la velada, el Padre Francisco González, director de la institución, dirigió con entusiasmo el grito de la independencia, acompañado de las alumnas Eli y Camila, escaramuzas y alumnas de nuestro Bachillerato, al son de la campana y gritando “¡Viva México! ¡Viva Don Bosco! ¡Viva María Auxiliadora!”. Los presentes estallaron de entusiasmo contestando con fervor “¡Viva!”

El mariachi comenzó sus melodías, y el show de pirotecnia comenzó iluminando el cielo, y de esta forma concluyó este festeje patrio, con una gran asistencia viviendo el ambiente de familia salesiano.