logo pulso
PSL Logo

¡ORDENA TUS BOLSOS!

Por Agencias

Febrero 27, 2021 03:00 a.m.

A

Está demostrado que las chicas organizadas son mucho más felices y, por si eso no fuera razón suficiente como para reorganizar tu armario de forma más limpia y estética, toma nota del resto de ventajas que conlleva. 

Especialmente en armarios pequeños y con el espacio justo, es realmente necesario mantener todo en orden de forma que no altere la estética de dicho rincón.

Además, así te será más fácil elegir un look cada mañana y tendrás todo controlado en cada momento y situación.

Regla que se aplica, por supuesto, a la categoría de bolsos y que supondrá un cambio muy positivo en todos los sentidos. 

ACCESORIOS

Al contrario que las prendas de vestir, los bolsos no se pueden doblar y, por lo tanto, es más difícil mantenerlos organizados y/o expuestos. 

Sin embargo, existen una serie de accesorios del hogar que pueden facilitarte el proceso de una forma, además, súper bonita.

Desde estanterías con mucho espacio, pasando por las vitrinas a modo de expositor y hasta con la ayuda separadores de metacrilato. 

A continuación, encontrarás algunos de los mejor valorados y acordes al espacio en tu templo de la moda casero. 

METACRILATO

Metacrilato para bolsos de mano.¿Y los bolsos de mano, o clutches, sin cadena? ¿Dónde se guardan?.

En organizadores de metacrilato, por supuesto. Aunque sean más habituales en términos de cosméticos, lo cierto es que en Amazon encuentras modelos más amplios para guardar así tus bolsos de mano. 

Disponibles con más compartimentos en función de tus necesidades, resultan perfectos para colocar en estanterías o librerías de cualquier tipo. 

PERCHERO DE PARED

Uno de los accesorios de organización que no pueden faltar, sobre todo si tienes poco espacio, son los clásicos percheros de pared.

En ellos es mucho más fácil colocar tus bolsos y recurrir a ellos en cualquier momento. 

Elígelo en tonos que vayan acordes a la decoración de tu habitación y ahorra espacio en tiempo récord. 

VITRINA VINTAGE

Una vitrina vintage con espacio suficiente. Las últimas tendencias en decoración apuntan a la vuelta de las vitrinas de estilo vintage. 

Aunque no entran dentro de una categoría concreta, ya que puedes almacenar todo lo que se te ocurra, son una opción perfecta para mantener tus bolsos ordenados y, al mismo tiempo, expuestos. 

Si tu colección tampoco es tan extensa, con este mueble decorativo tendrás suficiente.

Si no, sigue descendiendo hacia otras opciones. 

ESTILO NAKED 

Con el mismo objetivo, tener tus bolsos favoritos expuestos, encuentras librerías naked 

tan bonitas.

Cuenta con dos áreas en las que podrás colocar tus bolsos favoritos, así como dos compuertas para introducir los que menos usas, así como los que mantienes protegidos en sus respectivos guardapolvos.