logo pulso
PSL Logo

¡ORGULLOSOS DE SUS LOGROS!

Por Maru Bustos

Julio 30, 2022 03:00 a.m.

A

En grupo de catedráticos que se jubilaron en la Facultad de Contaduría y Administración de la UASLP, recibieron un reconocimiento especial.

Presidieron la entrega de las preseas: Hilda Lorena Borjas García; y Angelina Ricavar Cisneros, presidenta de la Asociación de Personal Académico de la Facultad.

El evento se realizó en el Aula Magna de la misma institución educativa, donde los galardonados estuvieron acompañados de seres queridos y amistades.

De esta manera, directivos de la Facultad rindieron un homenaje a los catedráticos que hoy finalizan con una interesante etapa de su vida profesional en esta Facultad.

Asimismo, reconocieron su desempeño, profesionalismo, ética, disciplina y entrega con los que se condujeron como catedráticos durante sus años de servicio.

También, los felicitaron porque, con sus conocimientos, experiencia, preparación e innovación constante, contribuyeron a la formación de varias generaciones de profesionistas exitosos.

Al finalizar la ceremonia, los maestros atendieron a las felicitaciones de la familia y amigos, con quienes celebraron en un brindis.