Outfits de invierno

Protégete del frío con glamour

Outfits de invierno
Abrigos de borrego, jerséis de cashmere, pantalones de pana, son las prendas que integran el armario cápsula del invierno son de sobra conocidas y, actualizadas con pequeños cambios cada temporada, que consiguen convertirse en básicos infalibles de los meses de frío.

Pero dejando a un lado la teoría y centrándonos en el lado práctico del vestidor invernal, a la hora de construir un look para los meses de frío, en ocasiones se agolpan las dudas de moda.

Para combatir las bajas temperaturas sin dejar de lado el estilo, recopilamos algunos básicos fáciles con los que estarás lista y calientita en un minuto. 

ABRIGOS DE COLOR

No solo las botas y botines se distancian de la paleta cromática típica del otoño, los abrigos de colores rivalizan con los diseños camel más clásicos y se convierten en la compra ideal para actualizar cualquier estilismo con un solo gesto. Además, funcionan como el perfecto toque de color para romper con la sobriedad de un look negro total. 

FALDA Y JERSEY DE PUNTO

Entre todos los jerséis que se posicionan como tendencia este otoño, los modelos de punto siguen siendo la prenda comodín con la que resolver cualquier vestuario.

Invierte en uno de calidad fácil de usar temporada tras temporada y lúcelo con faldas de corte midi y abertura frontal, un detalle discreto pero que ayuda a estilizar al máximo la silueta potenciando la sensación de verticalidad. 

BOTINES TRACK

Además de los diseños de inspiración militar o las botas altas de estética años noventa, los populares botines de suela track se confirman como una de las grandes tendencias en materia de calzado. Completa tu look con un calzado de suela dentada y haz frente a los días de lluvia sin miedo a resbalones. 

ACCESORIOS

Prendas básicas vs accesorios de tendencia. Proporciona un soplo de aire fresco a los básicos de tu fondo de armario integrándolos en conjuntos que se culminen con accesorios de tendencia.

La mezcla camisa y falda midi siempre funciona pero a veces puedes resultar demasiado previsible. Una de las maneras más fáciles de actualizarla es añadiendo unas botas de diseño especial al look y un bolso con guiño a las tendencias.

DENIM SOBRE DENIM

Firmas como Dior, Calvin Klein o Chloé dan el visto bueno una temporada más a la mezcla doble denim, pero se actualiza respecto a años anteriores.

¿Cómo? Apostando por versiones vaqueras atípicas, con detalles bordados, estampados o detalles como las líneas curvas.

PAPER BAG

La comodidad del "Paper Bag" Incluso Pernille Teisbaek, la experta en moda amantes de las tendencias más transgresoras, se rinde a la comodidad de los pantalones tipo paper bag. 

Estos diseños de tiro alto que se ciñen a la cintura, juegan a favor de cualquier tipo de silueta y además te ayudarán a mantener protegida del frío la zona baja de la espalda.

MONO DE TRABAJO

Una elección adecuada para los días más fríos es el mono de invierno.  Este tipo de prendas, de manga larga y cuello cerrado, evitan que se cuele el frío y te ahorran cualquier duda de estilo acerca de cómo completar el estilismo. 

Basta un abrigo grueso y un calzado de inviern,-botines en un look de trabajo o zapatillas en una cita informal, para acertar de pleno.