logo pulso
PSL Logo

PLOMERÍA SELECTA Y PERDURA

Por Redacción

Junio 25, 2022 03:00 a.m.

A

En una emotiva ceremonia, Plomería Selecta y Perdura entregaron un donativo al Patronato Pro Paciente Oncológico.

El mismo, fue por la cantidad de 186 mil 240 pesos, producto de las ventas de abril y mayo, ello, con el fin de que continúe con su labor de apoyar a enfermos de cáncer que no cuentan con seguro social y que son atendidos en el Hospital Central “Dr. Ignacio Morones Prieto” 

En el evento se contó con la presencia de Luis Garibay, coordinador general de Adhesivos Perdura, quien, en un mensaje destacó que la empresa que representa, siempre se ha preocupado por apoyar causas nobles y a lo largo del año realizan diversas campañas con Plomería Selecta para recaudar fondos y donarlos a dicho Patronato, quien los canaliza con los más de cien pacientes que atiende.

Agregó, “Estamos muy contentos de volver a reunirnos y sumarnos a este tipo de acciones, porque como empresa socialmente responsable; ponemos el ejemplo a otras para que también lo realicen y que sirva como un paliativo a las familias que no cuentan con los recursos para atender esta enfermedad”. 

Por su parte Alberto Castillo, agradeció a las dos empresas el apoyo desinteresado, ya que dijo: “que nos ayuda en mucho para solventar los gastos que generan los tratamientos de niños, jóvenes y adultos que no cuentan con seguro social, ni recursos económicos y que muchos de ellos son de comunidades que vienen hasta la capital para atender a su familiar.

Agregó que: “las necesidades son muchas en estos tiempos, pero con acciones como estás, sumamos y continuamos con nuestra labor 100 por ciento altruista, como desde hace 38 años que se fundó el Patronato Pro Paciente Oncológico”.