logo pulso
PSL Logo

POZO DE LUNA

VENDIMIA 2023; UNA DÉCADA DE TRABAJO Y ESFUERZO

Por Dafne Medina

Septiembre 16, 2023 03:00 a.m.

A

La fiesta más esperada de la temporada, la Vendimia 2023 de Pozo de Luna, llegó por fin tras una década, en la que el esfuerzo, el trabajo, la paciencia y, sobre todo la pasión, continúan posicionando a la vinícola orgullosamente potosina, entre las empresas en su tipo, con indudable calidad y excelencia en sus productos.

“Pozo de Luna nace de la pasión y de la amistad”. 

MANUEL MUÑIZ Y JOSÉ CERRILLO

 Los empresarios potosinos Manuel Muñiz y José Cerrillo, grandes aficionados al vino y amigos de toda la vida, concibieron hace una década la realización de un sueño compartido: producir el mejor vino en San Luis Potosí.

Así, el pasado fin de semana, esta realidad fue compartida con familiares, amigos y una larga lista de comensales que degustaron no solo el sorbo de un buen vino, sino del agradable paisaje, buena música y un exquisito menú a cargo del chef Guillermo Espinoza, quien también es líder en el mundo vinícola.

COSECHAN ÉXITOS

El empresario Manuel Muñiz, quien, junto al licenciado José Cerrillo emprendieron este gran viaje que al día de hoy continúa cosechando éxitos, expresó que ha logrado, además, el gran reto de producir y ofrecer el mejor vino: “No te puedes quedar en un solo vino, tienes que mejorar cada mes, cada año y cada vendimia”.

UN PROYECTO CONSOLIDADO

“10 años de mucho trabajo y mucho esfuerzo, pero también de grandes satisfacciones. Hemos consolidado un proyecto que empieza como tantas cosas, como un sueño y termina con un proyecto que ha traído también grandes premios”.

Por su parte, Don José Cerrillo, expresa la alegría y orgullo que le causan esta década de trabajo continuo manifestado en esta vendimia 2023.

“La gratitud y orgullo de haber tenido esta iniciativa que, afortunadamente el medio, la tierra y el clima, nos han ayudado a hacer un vino de primera”.