Presentó La Nueva Línea 2019 Mink Home

Compartir:

Presentó  La Nueva Línea  2019 Mink Home

A-AA+

Con un suculento desayuno, la ingeniero Rosa María Juárez propietaria de Baubaki, en compañía de su director de Marketing Jesús Emmanuel, y del representante de la fábrica de los cobertores Mink  HOME, licenciado Miguel Ángel Alarcón llevaron a cabo la presentación de su nuevo catálogo 2019.

En la cual se mostraron las bondades de estos elegantes y abrigadores cobertores en sus diferentes modelos como el Maxi Mink, Mink HOME MONTANA, Mink HOME NIDO, además de los edredones y frazadas institucionales.

Las asistentes, palparon la tersura, confort, suavidad y calidad. comprobando que además de ser ligeros son muy calientitos y lo mejor de todo es que no son nada caros, recibiendo cada uno de los asistentes el catalogo para facilitar la venta sin complicaciones.

Entre los asistentes estuvieron representantes de tiendas departamentales, de la Asociación de Mujeres Emprendedoras y de Canon, así como medios radiofónicos.

Concluyendo el evento con varios pedidos aprovechando los precios de introducción, y felicitando a los anfitriones por la oportunidad de poder venderlos.

Te esperamos en: 

Articulo 125 #105, Fracc Flores Magón.