logo pulso
PSL Logo

Regalos tecnológicos de Navidad

Por Redacción

Diciembre 16, 2020 03:00 a.m.

Estos son algunas de las mejores ideas de regalos en tecnología para estas Navidades.

Ante la pandemia del Coronavirus, el 2020 es un año complejo.

Como en todo lo demás, la Navidad no iba a ser diferente. 

La Noche Buena no será como la de años anteriores; hay que celebrarla con alegría y felicidad. Así, que manos a la obra, para que sorprendas a su familia y amistades.

Si no puedes reunirte con esa persona, siempre puedes realizar la compra online y poner la dirección de la persona a la que quieres regalar para que se lo entreguen a domicilio. 

ECHO SHOW 5

Aunque al principio puede que pienses: ¿para qué quiero una pantalla inteligente?, te aseguramos que nada más lo pruebes se convertirá en una parte imprescindible de tu vida.

Por ello mismo, ¿por qué no hacer que Alexa entre en la vida de un ser querido?

Gracias al Echo Show 5 podrás disponer de un asistente inteligente en tu casa.

Pídele que te despierte por las mañanas, que haga sonar tu canción favorita, que te enseñe recetas de cocina o que te diga qué tiempo va a hacer hoy.  

Gracias a su pantalla y cámara integrada podrás realizar llamadas y videollamadas a amigos/as que tengan también un dispositivo Echo. 

AURICULARES

Apple puso de moda sus AirPods, esos auriculares inalámbricos, sin cables que sobresalen hacia abajo cuando los llevas puestos.

Sin embargo, no hace falta gastar tanto dinero para hacerse con un modelo de auriculares TrueWireless con una buena calidad.

Obviamente, no son los AirPods de Apple, pero este modelo de Ugreen ofrece una excelente relación calidad-precio. Tienen una calidad de audio más que decente y con un diseño bastante atractivo.