Reuniones virtuales

Luce radiante y arreglada con un look relajado

Reuniones virtuales
Las cosas han cambiado tanto que, desde hace casi un año, el bautizado como #HomeStyle ha propiciado que las prendas más cómodas también sean las más demandadas. 

Sobre todo, en términos de teletrabajo, pues, acostumbradas a vestirnos de punta en blanco para acudir a la oficina, es necesario adaptarlo a las circunstancias y, aún desde casa, sentirnos favorecidas.

Pero, ¿qué pasa si te convocan a una reunión virtual en la que tendrás que activar tu cámara? Seguramente no quieras aparecer en chándal o con el conjunto de punto que te compraste el pasado marzo.

ESTILO

Así que, toma nota de cómo visten las chicas con más estilo de las redes y preséntate a tus compañeros con tu mejor look. 

De cintura para arriba, claro.

LITTLE BLACK DRESS

El "little black dress" que nunca te ha fallado.

Aunque los códigos de vestimenta en el trabajo hayan cambiado radicalmente, hay prendas que mantienen sus dominios intactos

Así es el minivestido negro más clásico, ajeno también a las idas y venidas de las tendencias.

Por lo tanto, y teniendo en cuenta que siempre resulta un acierto elegante y fácil de poner rápidamente, tienes que apostar por él en tu próxima reunión. 

MINIVESTIDO 

NEGRO OVERZIDE

Una camisa masculina siempre es un "sí".Imagínate que te avisan de imprevisto de que se adelanta la reunión que teníais programada y, de repente, te pillan en pijama.

Ahí es justo cuando tu camisa de corte masculino favorita sale al rescate para sacarte del apuro con mucha elegancia. 

No necesitas nada más, solo que esté bien abotonada, doblada estilo manga francesa y, preferiblemente, en tonos como el celeste, el rosa o el blanco, por supuesto. 

CREACIONES DE PUNTO

Una prenda de punto con estilazo. No hace falta que, también en casa, vayas vestida como una ejecutiva de Manhattan.

Una prenda de punto especial valdrá para mantenerte adecuada en base a los códigos de tu empresa y, sin embargo, no alterará ni un solo grado de tu comodidad casera. 

Además, gracias a que las tendencias de primavera-verano 2021 vuelven a priorizar el tejido de punto por encima de muchos otros, las opciones en tienda 

son infinitas. 

CHAQUETA

Chaqueta de punto 

con Jacquard.

Con cuello redondo, manga larga, bolsillo en uno de los laterales y diseño de jacquard en tonos neutros con mostaza 

y verde.

VESTIDOS CAMISEROS

Llegó el momento de los vestidos camiseros.

Con la primavera a la vuelta de la esquina, seguro que estás deseando ese vestido camisero con estampado para el que, sin embargo, todavía hace 

frío fuera.

Pues, ¿Qué mejor opción que ponértelo en la próxima reunión virtual que tengas?.

Es una prenda perfectamente apta para esta situación y, además, conseguirás ese aire romántico tan en tendencia que, sin duda, te alegrará la jornada.