Tendencias del verano

Look iconos para lucir radiante

Tendencias del verano

A-AA+

Los tacones que se encuentran a medio camino entre las sandalias planas y los diseños de varios centímetros de altura han logrado consolidarse como la opción preferida de modelos, estilistas y expertas de la industria de la moda en general.

Son, sin duda, un complemento básico de los looks de calle de iconos de estilo.

Durante los meses de verano las sandalias de altura media se convierten en la opción idónea para relevar las zapatillas.

Además, se trata de una apuesta fácil de reciclar más allá de los meses de calor, combinándola durante las primeras semanas de otoño con vaqueros y pantalones. 

Elige el modelo que mejor encaje con tu forma de vestir y ríndete a la fiebre del tacón cómodo. 

EXTERIOR DE RED

Un verano más las sandalias de tacón cómodo con exterior de red que tanto gustan a las mujeres vanguardistas, vuelven a liderar las listas de zapatos de tendencia de la temporada. 

El éxito de estos tejidos de malla se ha replicado también en vestidos y bolsos pero siguen siendo las sandalias las más fáciles de combinar.

Si te identificas con el estilo relajado pero no demasiado informal con un diseño parecido y recíclalo más allá del verano. 

FALSO MULE

Los zapatos destalonados, conocidos como mules, son el accesorio más recurrente de las prescriptoras de estilo a la hora de construir estilismos clásicos, pero con guiños a las tendencias. 

En verano, la mayoría de los diseños presentan la puntera al aire, pero de cara al otoño se pueden encontrar alternativas que cubren esta zona del pie.

¿Una opción innovadora? El falso mule con tira transparente y apenas perceptible en el talón. 

Una elección que convencerá sobre todo a quien prefiere modelos que sujeten el tobillo. 

PLANAS Y VERSÁTILES

Con cintas anudadas al tobillo o estiradas a lo largo del gemelo si prefieres decantarte por la versión romana de la sandalia, estas propuestas planas están pensadas para las mujeres que persiguen la comodidad, pero no quieren dejar de lado el diseño. 

CREACIÓN ATEMPORAL

Si, eliges una creación atemporal sin detalles superfluos podrás llevarlas verano tras verano y, combinadas con vaqueros y otras prendas otoñales, durante las primeras semanas de la próxima estación. 

TENDENCIA

No limites a tus estilismos estivales las sandalias de tendencia que mejor acogida han tenido este verano entre las expertas en moda más influyentes.

Los modelos de tiras múltiples y tacón grueso no solo facilitan el caminar al potenciar la sujeción sino que proporcionan un toque actual y diferente incluso a las combinaciones más básicas.