Tendencias primavera 2021

Estampados, tonalidades y joyas

Tendencias primavera 2021
Prendas, colores, bolsos, zapatos, siluetas, detalles e inspiraciones.

Estas son las tendencias de primavera-verano 2021 que triunfarán en los próximos meses.

Las tendencias primavera-verano 2021 resumidas en 10 claves: De la prenda más importante de la estación, y en todas las versiones que hay que tener en cuenta, a la inspiración que verás en estampados, tonalidades y joyas, pasando por la década que regresará con fuerza esta temporada o el leitmotiv de los próximos meses que seguramente ya estás poniendo en práctica.

DETALLES

Pero también los detalles que importan, el color que más triunfará, una vez más, y todo lo que tienes que saber sobre zapatos, bolsos y demás accesorios.

GABARDINA

Vieja conocida del armario de primavera, la gabardina se niega a bajarse del trono, pero, esta vez, lo mantiene con versiones que van mucho más allá del típico diseño y con el desfile de Burberry como máximo exponente de sus múltiples caras. 

Ya sea en tejidos de piel como en Jil Sander, Hermès y Marni; de flores como en Erdem, Prada, Boss, Fendi y Kenzo; con detalles gorpcore como en Victoria Beckham; muy oversize como en The Row, Altuzarra o Alexandre Vauthier; deluxe como las de Givenchy y Marques´Almeida; o plastificada como en Balmain, las gabardinas de la primavera 2021 son, salvo contadas excepciones, de todo menos clásicas.