Trajes de baño

Estilo y glamour en la playa

Trajes de baño
Cuando está por iniciar el verano, son muchas las que han aprovechado los últimos días para escaparse a la playa o planean hacerlo muy pronto. Por eso es el momento perfecto para repasar las nuevas tendencias que van a marcar nuestras compras en la sección de baño esta temporada. ¿Por ejemplo? Los tops que realzan el pecho gracias a un estampado muy concreto, las flores, combinado con detalles como los volantes.

FLORES Y AROS

Otro detalle que hace un escote más bonito son los aros, que este verano vuelven a ser tendencia.

Si quieres recuperar este tipo de sujetadores, te proponemos diseños de las prestigiadas marcas.

DEPORTIVO

Con el auge del chándal y el regreso del athleisure, estaba claro que sucedería: la ropa de baño también se apunta a la fiebre por el estilo deportivo.

¡y viceversa!.

Y es que la firma de ropa fitness Wonder Active acaba de lanzar su primera colección cápsula de bikinis y bañadores con diseños de siluetas sencillas que incorporan detalles retro y están confeccionados en materiales eco, otras dos súper tendencias.

VERSIÓN VIKINI

También los de dos piezas se apuntan al estilo sporty con diseños como los de Mi&Co que puedes comprar en la web de Scalpers. 

Está confeccionado en tejido de piqué, con lo que se adapta genial al cuerpo, y tiene unas tiras en el escote y en la cadera que ayudarán a darle protagonismo a esas zonas y que tengas unas curvas preciosas.

CUT OUTS

Estratégicos. Otro salto de la ropa de calle a los diseños de baño son las aberturas o cut outs, un detalle que no solo es sexy, sino que puede ayudar a destacar aquellas zonas que más te gustan de cuerpo: escote, abdomen o cintura, como los diseños de Zimmerman que, además, incorpora un volante en el escote para dar más volumen a esa parte.

FLOSSING

Y del cut out pasamos al flossing, esas cintas que seguramente hayas visto en tops, faldas o vestidos rodeando, generalmente, el abdomen.

También los bikinis quieren incorporar ese añadido; de hecho, estos diseños prometen ser los más vistos en las playas ¡y en las redes!.

El resultado son dos piezas como los de Bershka con muchas tiras que puedes adaptar a tu fisionomía.

SOSTENIBLES

La conciencia eco también llega a la moda de baño.

Las búsquedas relacionadas con bañadores sostenibles han crecido un 101% en el último mes. Sin embargo, hace ya tiempo que firmas apuestan por utilizar materiales naturales y reciclados que ayuden a reducir el inmenso impacto que la industria de la moda tiene en el planeta.

ASIMÉTRICO

Otras marcas también han apoyado con sus últimas colecciones esta tendencia que, esperemos, se convierta en preferencia permanente. 

Un bañador con un volante asimétrico, el corte que estiliza cuello y escote, pertenece a la nueva sección baño sostenible.