logo pulso
PSL Logo

Cambia GM director de planta de Villa de Reyes

Por El Universal

Abril 06, 2021 07:16 p.m.

General Motors anunció el relevo directivo de su planta de ensamble en Villa de Reyes, previsto para el 1 de junio. En esa fecha, Héctor de Hoyos, dejará de ser director ejecutivo. En su lugar, Julio García ocupará la posición.

En un comunicado, GM de México informó de De Hoyos se retirará, luego de 41 años de servicio en el sector automotriz., 

Julio García llegará a San Luis procedente de la planta de Silao, Guanajuato, donde fungía como director de la planta de propulsión.

Además del cargo directivo en San Luis, Julio García se incorporará al Comité Ejecutivo de la compañía, liderado por Francisco Garza, Presidente y Director General de GM de México, Centroamérica y el Caribe.

El nuevo director de la planta potosina será responsable de dirigir las operaciones de manufactura de Chevrolet Onix, Equinox y GMC Terrain, tanto para el mercado doméstico, como de exportación.

Héctor De Hoyos, ingeniero en Electrónica y Comunicación por la Universidad Autónoma de Nuevo León, inició su carrera en GMM en 1980 como Supervisor de Producción en Planta de Ensamble de Complejo Ramos Arizpe y tuvo un papel importante en el lanzamiento de la planta de Silao.