Con foto editada, personal del Instituto del Petróleo posa en Harvard

Con foto editada, personal del Instituto del Petróleo posa en Harvard
Foto: Especial

A-AA+

A través de redes sociales, el Instituto Mexicano del Petróleo (IMP) publicó una imagen en la que muestra a personal de ese centro de investigación en la Universidad de Harvard, donde acudió a recibir un reconocimiento por su participación en el Programa de Liderazgo Energético.
La imagen ha recibido críticas por parte de los usuarios de redes, quienes han señalado el "evidente montaje" que hizo el IMP con un programa de edición para mostrar a los investigadores y especialistas en el exterior de las instalaciones de Harvard.
"El Instituto Mexicano del Petróleo, comprometido con la autosuficiencia energética y la necesidad de aportar valor científico, tecnológico, económico, ambiental y social para afrontar los riesgos del cambio climático y la sustentabilidad, diseñó e implementó el Programa de Liderazgo Energético Aplicado para México, en colaboración con la T.H. Chan School of Public Health, Harvard University y la compañía Intrust Global Investments LLC, en el marco del proyecto Para el robustecimiento de las capacidades científicas y técnicas en bioenergía en el IMP", informó.