Dólar baja a 19.86 pesos al mayoreo, su menor precio en 9 meses
A

El dólar se vende en menos de 20 pesos por segundo día consecutivo, ante el optimismo por las vacunas contra el Covid-19 y la expectativa de nuevos estímulos fiscales en Estados Unidos.
En operaciones al mayoreo, el tipo de cambio cotiza esta mañana en 19.86 pesos por dólar, una ganancia de 11 centavos o 0.5% para la moneda mexicana, siendo su mejor nivel de los últimos nueve meses, de acuerdo con cifras de la agencia Bloomberg.
En la Unión Americana, la líder de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi y el líder demócrata en el Senado, Chuck Schumer, propusieron un paquete de estímulo por 908 mil millones de dólares como base para reabrir las negociaciones con los republicanos y la Casa Blanca.
no te pierdas estas noticias






