El antro donde pagan cuentas de más de 300 mil pesos

El antro donde pagan cuentas de más de 300 mil pesos
Salir de fiesta siempre es una aventura y México tiene una gran variedad de restaurantes, bares y antros para elegir el lugar perfecto para disfrutar de una noche con amigos.
Tal es el caso de los establecimientos de la marca La Santa, donde se congregan cientos de personas en busca de diversión.
Recientemente, la sucursal de La Santa en Jalisco fue el centro de atención gracias a un video que se viralizó en Tiktok en el que un grupo de jóvenes exhiben la cantidad que gastaron al interior del lugar.
En La Santa Zapopan, ubicada en Real de Acueducto 371, en la colonia Puerta de Hierro, el grupo de amigos tuvo un consumo que ascendió a una cuenta de 333 mil 840 pesos mexicanos.
Se trata de un antro-bar de gran fama debido a su carta de coctelería y la música que genera un gran ambiente. La decoración combina toques modernos y elegantes, con detalles como grandes candelabros de cristal y luces neón que iluminan cualquier fiesta, sin olvidar la alberca que se ubica en el patio del lugar.
Cuentas tan grandes se logran fácilmente cuando la oferta de bebidas incluye marcas de gran calidad y alto renombre.
Entre algunas de las bebidas que se consumen al interior de este bar, está la marca de champaña Dom Perignon, una vinícola con más de 300 años de historia que provee el más alto cuidado de sus procesos para llevar a las copas, una de las mejores champañas del mundo.
En su cava también se guardan botellas de la marca Armand de Brignac, quienes producen champañas muy exclusivas, pues al año llegan a México menos de 500 piezas.
Los destilados de alta gama pueden encontrarse en La Santa, con etiquetas especiales de whiskeys, tequilas y todo tipo de espirituosos.
La extinta sucursal de la CDMX se encontraba ubicada en una de las calles más costosas de la ciudad, avenida Masaryk en la colonia Polanco, entre boutiques de marcas de diseñador, de autos y otros productos de lujo.
A dicho antro solían acudir todo tipo de celebridades, youtubers como Luisito Comunica, Juanpa Zurita, Ryan Hoffman, además de cantantes, actrices, y famosos como Eddy Vilard, Kalimba y Monsterrat Oliver, entre muchos otros.