Empresarios agradecen a Romo interlocución entre gobierno e IP
A

Alfonso Romo / Archivo
El sector privado agradeció al Jefe de la Oficina de la Presidencia de la República, Alfonso Romo, su apoyo como interlocutor entre empresarios y funcionarios de gobierno.
Luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador anunciara en su cuenta de Twitter que Romo dejará su cargo, diversos organismos empresariales expresaron en esa red social que los apoyó en lo que estuvo a su alcance, mientras que otros afirmaron que ayudó a frenar las "ocurrencias" del gobierno federal.
A finales de octubre, durante la inauguración de la Reunión Anual de Industriales, Alfonso Romo reconoció ante los empresarios que existe una "mala comunicación" entre ello y el gobierno, la cual que pone en juego el bienestar de la población y abre frentes de batalla.
En diversas ocasiones, el empresario admitió que hay marcadas diferencias de opinión en el gabinete, como sucede —dijo— en todas las familias.
no te pierdas estas noticias






