General Motors integra Spotify en sus vehículos

Compartir:

General Motors integra Spotify en sus vehículos

A-AA+

General Motors de México (GM) anunció la integración de Spotify, el servicio global de música en streaming, en varios de sus vehículos.
Los conductores pueden descargar la aplicación de Spotify a través de una tienda de aplicaciones integrada en el sistema de información y entretenimiento de los modelos Chevrolet Equinox, Traverse, Blazer RS, Colorado, Cheyenne, Camaro y Corvette.
En GMC Terrain, Sierra y Acadia; en Cadillac XT4 y XT5; en Buick Encore y Enclave; y pronto estará disponible en más modelos de la familia GM.
Una vez que hayan iniciado sesión en su cuenta Spotify, pueden usar la conexión 4G LTE del vehículo para escuchar música sin su teléfono, cables o conexión Bluetooth.
"General Motors tiene una larga historia de innovación, conectividad y tecnología. La aplicación Spotify para vehículos es otro ejemplo de innovación intencional que hace los vehículos de nuestros clientes más agradable", dijo Mario Romero, director general de OnStar México.
Los usuarios disfrutarán la misma experiencia personalizada en las aplicaciones móviles y de escritorio de Spotify.
Los usuarios podrán acceder a sus listas de reproducción personalizadas y seleccionadas por Spotify.
Eso significa que los favoritos como descubrimiento semanal y su mezcla diaria se actualizarán normalmente dentro del vehículo.
La aplicación Spotify también está diseñada para ofrecer recomendaciones específicamente dirigidas al conductor en el vehículo como andar en carretera, ir al trabajo o cantar con amigos.
Los usuarios también podrán cambiar sin problemas entre Spotify y otras opciones de reproducción de música, como la radio FM.