logo pulso
PSL Logo

Prevén afluencia de clientes en comercios en último día de Buen Fin

Por El Universal

Noviembre 19, 2020 11:48 p.m.

A

Este viernes 20 de noviembre se prevé un aumento del flujo de compradores en tiendas y plazas comerciales del país, que aprovecharán el último día de ofertas y promociones de El Buen Fin, dijo la Confederación de Cámaras de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco).


El presidente de la Concanaco, José Manuel López Campos, comentó que una de las recomendaciones es pagar con tarjetas de crédito y débito para participar en el sorteo del SAT, pues quienes utilicen estos medios de pago participarán en un sorteo por el que se devolverán pagos a los consumidores en diversos premios, hasta repartir una bolsa de 500 millones de pesos.
López Campos dijo que los más de 104 mil negocios participantes ofrecen ofertas que van del 20% al 70% de descuento, además de que se ofrecen tres, seis, nueve o más meses sin intereses, promociones y descuentos que serán únicos en el año por ser El Buen Fin, un evento que inició el 9 de noviembre y que concluye este 20 de noviembre.
Expuso que las personas todavía tienen la posibilidad de adquirir autos, viviendas, ponerse al día en adeudos de la CFE, realizarse estudios médicos y dentales, comprar paquetes de turismo, boletos de avión, entre otros.