logo pulso
PSL Logo

Profeco reconoce a concesionarios de Gas LP responsables

Por El Universal

Diciembre 06, 2021 10:50 a.m.

Foto: El Universal

Foto: El Universal

El presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció a concesionarios de Gas LP nacionales y locales por su compromiso con entregar litros de a litro y dar los precios más bajos.


Al otorgar el distintivo "Aliado del Consumidor", que emite la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), sostuvo que a todos nos corresponde actuar con honestidad para salir adelante ante cualquier adversidad.
"Agradecer esta actitud responsable, todos los mexicanos tenemos que hacer lo que nos corresponde para actuar con honestidad, la mayor riqueza del pueblo de México es la honestidad, y si seguimos actuando así seguiremos saliendo adelante ante cualquier adversidad", puntualizó.
El mandatario federal, agregó que el principal problema en México es la corrupción, flagelo que debe ser erradicado.
"Es la causa principal de la desigualdad económica, social, por la corrupción hay pobreza, por la corrupción hay violencia, por la corrupción se produce ingobernabilidad, entonces acabar con la corrupción y establecer como forma de vida y como forma de gobierno la honestidad, ese es el proyecto de México, es lo que más nos conviene", apuntó.
Ricardo Sheffield Padilla, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), entregó el reconocimiento a Bertha Judith Ceja, representante de Gas expreso de México; Cinthia Rijano, de Gas Exprés Nieto; y Quinogas, representada por Javier Dorantes, los tres por dar litros de a litros.
Además, se reconoció a las empresas Die Gas, representada por Aldo Pérez, por brindar los precios más bajos.
En zonas regionales, se entregó el distintivo a Gasolineras Terán, de Saraín Montero; Servicios Apache, de Jesús Soto; Servicios Gasgal, representada por Martín Garibaldi; Concesionaria Guerra, de José Luis Guerra; Estación de Servicio para Autos Circuito, de José Luis Gómez; y estación Isla Regia, representada por Guillermo Ugalde.