logo pulso
PSL Logo

Reseña del bróker 70trades

Por -

Agosto 07, 2022 12:30 p.m.

A

Muchos brokers nuevos prometen a sus usuarios muchos beneficios, pero que en muchas ocasiones resultan ser una estafa. Por eso, si estás empezando en el mundo del trading, es importante que aprendas a detectar qué brokers son confiables y cuáles son una estafa.

Es por eso que a través de esta reseña de 70trades, además de resaltar los beneficios y bondades que ofrece la plataforma a sus usuarios, queremos comprobar si este bróker es confiable o se trata de una estafa. Por eso, sigue leyendo y entérate de todo lo que recopilamos para ti.

¿Qué es 70trades?

70trades es un bróker que permite a sus usuarios invertir en los mercados Forex, mercados de criptomonedas y CFDs. La 70trades plataforma, gracias a todas las características que tiene, es considerada una de las plataformas de negociación más modernas y fácil de usar del mercado. Su diseño es bastante intuitivo. Además, este bróker se compone de una amplia variedad de  herramientas financieras que te ayudarán a calcular las ganancias que puedes obtener invirtiendo con ellos.

Definitivamente, es una tranquilidad que sean parte de Securcap Securities Limited y Wanakena Ltd, cuya sede está ubicada en Seychelles y Chipre. Esto da la seguridad de que se encuentra debidamente registrado y no se trata de una estafa.

Aunque muchos creen que este bróker, es sólo para principiantes, la verdad es que muchos traders expertos hablan de todos los beneficios que pueden disfrutar dentro de la plataforma. Una de las ventajas que más valoran los más experimentados es la movilidad, puesto que, desde su aplicación móvil, puedes operar fácilmente, desde cualquier parte del mundo.

Entonces, 70trades  es una excelente oportunidad si buscas ganar dinero desde tu hogar, sólo con acceso a internet. 

Beneficios de 70trades

Muchas son las dudas que existen alrededor del nombre de 70trades plataforma, y es que causa mucha curiosidad lo que significa el 70 en su nombre. Esto lo podemos explicar sin problemas. Lo primero que debemos recalcar, es que no estamos hablando de un bróker cualquiera, sino que es un bróker profesional.

El número 70 en el nombre de 70trades significa que, un usuario para poder alcanzar un buen nivel como trader, necesita hacer primero, mínimo 70 operaciones en la bolsa, ya luego de eso, tendrá la experiencia para invertir conscientemente.

Para muchos esto es irrelevante, pero el hecho de que se hayan tomado a la tarea de investigar esto y que decidan colocarlo como nombre, habla de su compromiso de ayudar de forma confiable y transparente a sus usuarios.

Tomando en cuenta esto, es importante que en esta reseña de 70trades incluyamos todos los beneficios que esta plataforma trae a sus usuarios:

-          Ofrece preparación y guía en trading, para sus usuarios, tanto principiantes como expertos, siempre teniendo la oportunidad de contar con la asesoría de un experto en el tema.

-          Notificaciones con análisis y noticias frescas del mercado.

-          Atención al cliente, 5 días a la semana las 24 horas.

-          Su plataforma es intuitiva y fácil de usar.

-          Su plataforma está disponible en varios idiomas como inglés, español y árabe.

-          El depósito y retiro es fácil.

-          Seminarios con traders de todo el mundo.

-          Cursos formativos sobre todo lo relacionado a operaciones bursátiles y comerciales.

Todos estos beneficios que ofrece la 70trades plataforma nos demuestra, porque es considerada uno de los brokers online más populares en la actualidad, cambiando el mundo de las inversiones en divisas para mejor. 70trades nos recuerda que hacer trading no es cuestión de suerte sino de preparación.

Tipos de cuenta en 70trades

Una de las grandes ventajas que queremos resaltar en esta reseña de 70trades es que pone a disposición de sus usuarios destinos tipos de cuenta, para que el cliente elija la que le parece más adecuada según su nivel de experiencia. Lo mejor de todo es que no excluye a nadie, ya que los tipos de cuenta van desde el menos experimentado al más profesional. A continuación te explicaremos lo que incluye cada una:

Entry level

Los usuarios que elijan este tipo de cuenta, podrán empezar a hacer sus primeras inversiones en el mercado bursátil, muy bien informado, ya que esta cuenta incluye una lección introductoria con un experto, una sesión de negociación, tutoriales y un e-Book con información del mercado y cómo se opera en el mismo.

Además, siempre contarás con un servicio de soporte técnico de lunes a viernes, las 24 horas al día. El monto que debes depositar para comenzar a invertir en esta plataforma está entre  $200 a $1,000.

Advanced

Esta cuenta está diseñada para aquellos inversionistas que ya cuentan con algo de experiencia en el mercado, pero que aún no están en la capacidad de operar como profesionales.

Pensando en esto, la cuenta incluye asesoría de un experto en el tema. Dentro de las ventajas que incluye 70trades están: herramientas comerciales avanzadas, acceso a actualizaciones diarias del mercado, atención al cliente las 24 horas del día, curso de comercio avanzado. El monto que debes depositar para comenzar a invertir en esta plataforma esta entre  $1,000 a $4,000.

Pro

Esta cuenta está dirigida a aquellos inversionistas que hacen transacciones en línea diariamente, es decir, que ya son profesionales en el tema. Por eso, es que este tipo de cuenta se enfoca en ofrecerles herramientas comerciales avanzadas y herramientas de análisis técnicos con las que pueden operar tranquilamente.

Además, con la cuenta Pro, podrán tener acceso a actualizaciones diarias y gráficos de divisas. El depósito mínimo para disfrutar de estos beneficios debe ser de $4,000.

Comisiones y apalancamientos de 70trades

A diferencia de algunos brókers, una de las cosas más atractivas que tiene 70trades plataforma es que no cobra una comisión adicional, por las operaciones dentro de la plataforma.  Ahora bien, en cuanto a los precios de inversión la tarifa de reinversión que se cobra es del 0,02 % de la exposición nocturna en CFD (índices, divisas, acciones y materias primas) y del 0,50 % en CFD (criptomonedas) debido a la alta volatilidad.

A continuación, te dejamos todos los apalancamientos con los que cuenta 70trades:

-          Mercados de divisas - 1:200

-          Operaciones con productos básicos - 1:200

-          CFD basado en índices - 1:100

-          CFD basado en acciones - 1:10

-          FPP - 1:20 (entre 5 y 15 operaciones de acuerdo al depósito)

Por otro lado, la plataforma cobra un monto por inactividad de 3 meses de hasta 500$. Igualmente, este bróker como una medida de protección a sus usuarios, realiza liquidaciones de capital en caso de que el apalancamiento produzca pérdidas del total del saldo de la cuenta, de esta forma evita que se generen saldos negativos.

Métodos de pago y retiros

Una de las características negativas que muchos usuarios de 70trades recalcan es que dentro de los métodos de pago que ofrecen, no se incluye la posibilidad de criptodivisas. Pero, aun cuando esta plataforma no se caracteriza por la variedad de opciones que ofrece en este tema, si ofrece seguridad, por eso tantos usuarios señalan el excelente funcionamiento de la plataforma de pago.

El depósito mínimo que se acepta dependerá de la cuenta que elijas, pero en general es de $200 y el máximo dependerá de tus posibilidades, ya que 70trades plataforma no específica ninguna.

Entonces, los métodos de pago que ofrece está plataforma son:

-          Visa y MasterCard

-          Visa Secure y MasterCard SecureCode

-          Maestro

-          Transferencias bancarias

-          Neteller

-          Skrill

-          Ola

-          EcoPayz

-          Paysafecard

Estos son sólo algunos de los métodos de pago más comunes. Sin embargo al entrar a la plataforma podrás consultar en el chat en vivo de la misma si tienes dudas con respecto a otro método.

Software y experiencia de uso en 70rades

La mayoría de los brokers que a día de hoy son populares en el mundo del trading, usan como plataforma MetaTrader. Sin embargo, en el caso particular de 70trades no utiliza MetaTrader sino que utiliza sus propias plataformas, PROfit y PROfit móvil.

PROfit y PROfit móvil

PROfit es una herramienta desarrollada por las empresas fundadoras de este bróker. Dentro de las ventajas que ofrece es que las operaciones realizadas en ellas, se han muy rápidamente y solo un clic, presenta gráficos actualizados en vivo, cotizaciones fijas y demás recursos útiles para todo tipo de traders, principiantes o profesionales.

Otra versión de esta plataforma es PROfit móvil, la cual ha recogido muy buenos comentarios de los usuarios, ya que desde allí se puede hacer prácticamente todo lo que se hace desde la web.

Reseñas y opiniones acerca de 70trades.

Es normal que, con toda la proliferación de nuevos brókers, que prometían excelentes beneficios, pero que al final, resultaron estafas; muchos de los traders que han escuchado las maravillas de  70trades, duden de si se trata de una estafa.

Luego de ver su registro, licencia y los comentarios de usuarios que al día de hoy afirman que han tenido muy buena experiencia dentro de la plataforma, podemos asegurar que 70trades plataforma no es una estafa, y además, es uno de los brókers más confiables, seguros y buenos sobre todo para los más novatos.