logo pulso
PSL Logo

Tendrá Viva Aerobus 4 nuevas rutas en el AIFA

Por El Universal

Abril 27, 2023 03:00 a.m.

A

Ciudad de México.- Viva Aerobus informó la apertura de cuatro nuevas rutas desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) hacia: Hermosillo, Ixtapa Zihuatanejo, Mazatlán y Puerto Vallarta, a partir de julio.

Asimismo, la aerolínea incrementará el número de vuelos que ofrece desde el Felipe Ángeles hacia Puerto Escondido, Oaxaca, Acapulco, Tijuana y Cancún.

“La competitividad, servicio e infraestructura de primer nivel que ofrece este nuevo aeropuerto está dando firmes resultados”, consideró por su parte Isidoro Pastor, director general del AIFA.

Las rutas hacia Hermosillo, Ixtapa Zihuatanejo y Mazatlán iniciarán el próximo 2 de julio, mientras que la ruta hacia Puerto Vallarta comenzará el 14 de julio.

Estos servicios se operarán con aeronaves Airbus A320 y A321 que forman parte de la flota más joven de México, con una edad promedio de 5 años.

Por su parte, Viva también decidió aumentar las frecuencias hacia Oaxaca y Guerrero.

A partir del 1° de julio próximo, la aerolínea operará un vuelo diario del AIFA a Puerto Escondido; actualmente, Viva  ofrece solamente tres vuelos a la semana.