logo pulso
PSL Logo

Usuarios de HSBC reportan fallas en la app y sitio web del banco

Por El Universal

Agosto 12, 2023 11:40 a.m.

A

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 12 (EL UNIVERSAL).- La mañana de este sábado, usuarios de HSBC en México reportaron fallas en la aplicación de ese banco al tratar de realizar operaciones, así como en la banca en línea.


En redes sociales, varias personas indicaron que no han podido realizar transferencias, principalmente, aunque otros más reportaron fallas también en su página web.
De acuerdo con Downdetector, que da seguimiento de las interrupciones en internet, los problemas más reportados en la última hora son en Banca Móvil, Banca en Línea y Transferencia de fondos.
HSBC México no se ha pronunciado al respecto a pesar de que los usuarios que han reportado las fallas lo han arrobado en sus publicaciones en redes sociales como Twitter, ahora X.
Cabe mencionar que Downdetector informa una incidencia cuando la cantidad de notificaciones de problemas es significativamente mayor que el volumen típico para una hora del día.
Apenas ayer fue el turno de Banamex, banco que tuvo intermitencias en sus servicios en dispositivos con el sistema operativo iOS.