logo pulso
PSL Logo

Usuarios reportan fallas en cajeros automáticos de Santander

Por El Universal

Septiembre 17, 2021 05:10 p.m.

A

Este viernes las tarjetas de débito de Banco Santander presentan intermitencias con lo cual no pueden ser leídas en cajeros automáticos del banco ni en comercios, confirmó la institución a EL UNIVERSAL. De acuerdo con información del banco, sí se pueden hacer retiros en ventanilla y por medio de retiros sin tarjeta con la aplicación móvil.


En tanto, la banca electrónica, la aplicación y en línea operan normalmente, así como las tarjetas de crédito. Santander informó que ampliarán horarios en sucursales para atender a sus clientes. A través de redes sociales, usuarios del banco reportaron la intermitencia, la cual les impide retirar efectivo de los cajeros automáticos del banco.
De acuerdo con Santander, los técnicos del banco ya trabajan en reparar la falla y esperan corregirlo en el transcurso de una hora. La falla en Santander se presenta luego de que esté domingo, los sistemas de BBVA México fallaran prácticamente durante todo el día ante un error interno en la actualización de software, según explicó el banco.