"Ojitos" Meza enfrenta a su amor eterno

A-AA+

Enrique Meza tiene en su pecho los colores de Cruz Azul, eso está más que claro. El hoy director técnico de Puebla ha estado presente en siete de los ocho títulos que tiene la Máquina en su historia, en los siete como jugador, porque a pesar de ser el eterno relevo de Miguel Marín, él formaba parte de esas históricas plantillas como arquero suplente.
Como técnico ha estado al frente de los cementeros en cuatro ocasiones, siendo la más exitosa la del torneo Apertura 2009, cuando quedó subcampeón, al caer ante Monterrey. Hoy regresa al estadio Azul como rival, al frente del Puebla y con la misión de salvarlo, y hasta un poco más: "no se trata sólo de eso, se trata de buscar llegar lo más lejos posible, y lo vamos a intentar, tenemos muy buenos jugadores, que trabajan muy bien, y esperamos poder realizarlo, cumplir con nuestros objetivos", menciona el profesor en entrevista a ESPN.
La primera ocasión que "el Ojitos", como le dicen sus amigos, se enfrentó como técnico contra Cruz Azul fue en la temporada 1995-96, con un marcador de empate a un gol, en ese entonces dirigía al Morelia. La más reciente ocasión que se enfrentó contra los cementeros fue también al mando de los michoacanos, ahora llamados Monarcas, y el marcador fue de empate a uno. En sí, Meza lleva tres juegos sin perder ante la Máquina.
Ahora para el juego de Copa el técnico ha anunciado que aprovechará para darle oportunidad a los nuevos refuerzos que han llegado para este semestre, y a los que necesita darles minutos.